Hola buenas, Quisiera saber si hay grupos endureros por Granada (o gente que ande detrás de formar alguno); y si de hay alguna opción de unirse. Y es que me gustaría hacer algo de provecho con la bici que se empieza a pudrir en la cochera, y por supuesto conocer gente también. +info: Se puede decir que soy un novatón, que cuando monta se aburre un poco a no ser que haya velocidad, montículos y obstáculos que den un poco de emoción al tema; tengo una mtb doble a la que apenas doy uso, y me gustaría reventarla a base de disfrutar haciendo un poco el cabra. Indagando un poco en modalidades creo que el Enduro es lo que busco, quizás Descenso es demasiado para empezar, aunque no lo descarto. Pues muchas gracias, y a ver si surge algo! :dance PD: Creo que este es el subforo más adecuado... si no.. muévanlo!
Puedes mirar aquí... creo que no hacen mucho enduro pero no se asustan en las bajadas, eso seguro: http://www.granabike.com/
AlePemu, apunta bien en tu agenda...." Los locos DeL ENduro", no somos de Granada, aunque si muy cerca.EstamOs en JAEN.
Gracias por las respuestas. Estaré atento al foro y al post de los locos, y a ver si me animo alguna vez. Mientras tanto saldré por la zona, y si alguien lee este mensaje y se anima, que comente, y a ver si se puede empezar a organizar algo por Granada! arrivederci!
hola, yo soi de un pueblo muy cercano ala capital nosotros salimos con la mtn hacemso rutas de unos 50 60 km a ritmo medio alto solemos hecharnos por vereas pista muy poco asfalto. si te interesa ponte en contacto conmigo
Muy buenas NOCHES Alepemu! Lo siento por las horas pero trabajo de noches esta semana jeje! Soy de Alicante (mejor dicho Benidorm) y nada, subo de vez en cuando a granada, y en septiembre, si no es antes, estare alli viviendo! Me gustaria encontrar gente que salga a hacer rutas de enduro/descenso por granada capital, ya que de las veces que he estado he visto mucho movimiento en bici. Yo tengo una commençal supreme miniDH! Un saludo a todos!!!
Alepemu y compañía....... http://www.foromtb.com/showthread.p...COS-DEL-ENDURO-amp-SCOTT-(Jaén)-10-Junio-2012
Buenas, la semana que viene quiero pasar una mañana de mtb por alrededor de granada o sierra nevada... Ya tenéis un grupillo con rutas para salir y enseñarme la zona?
Alepemu puedes visitar el post de los Llamemelocos, enduro a lo grande, somos de Jaén. EL 8 de Septiembre vamos a Sierra nevada a hacer una rutilla. Saludos