inicio i presentacion

Tema en 'General' iniciado por cescbc, 29 Oct 2008.

1. cescbc

cescbc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,

hace ya algunos meses que me estoy iniciando en este mundo y estoy actualmente usando esta bici. He estado buscando pero no he encontrado de que modelo se trata (en el cuadro aparece alum 7005) , y me gustaria saber segun vuestro criterio que mejoras puedo realizar para actualizarla. La verdad va muy bien y parece que lleva buenos componentes (xt). bueno espero vuestros comentarios, a ver si alguien conoce el modelo y me da su opinion.

un saludo y gracias

Adjuntos:

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas y bienvenido.

Si estás contento con la bici, no tendrías porqué hacerle mejoras, especialmente si todo va bien.

Pero bueno, si te apetece lanzarte, desde luego una buena horquilla siempre se agradece. Hay en el mercadillo de segunda mano buenas ofertas, y también en tiendas como fizzbikes.com o actionsports.de

Si te quedas corto de frenada (porque vas muy rápido y/o porque pesas mucho), los frenos de disco también se agradecen, pero si no los echas en falta, te los ahorras y la bici se queda más ligera.

3. TRENTI

TRENTI Naturaleza 100%

Me Gusta recibidos:
    2
    Si estas empezando ahora y estas contento con esta bici, no pienses en nada mas, DISFRUTA, y cuando se rompa algo lo vas cambiando, si puedes por algo mejor, pero con eso te sobra, lo dicho DISFRUTA.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la veo muy chula, como te han dicho mas adelante si quieres cambiar la horquilla, por unos 150e puedes encontrar cosas muy interesantes. Saludos

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    es una bici antigua pero si te va bien palante! XD

6. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    +1, de eso se trata

Compartir esta página