He comprado un gps oregon 450 para la bicicleta y también he comprado la tarjeta SD con el topo España. Es la primera vez que tengo un gps y la verdad es que estoy algo perdido. Estas son mis preguntas: ¿Como puedo meter una ruta? ¿Si lo llevo en la bicicleta voy marcando waypoint y así hago la ruta? Si voy con la bicicleta y le marco un destino me guia por los caminos? Es la primera vez que entro en el foro .Gracias
te recomiendo que pases por aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?464108-Manual-para-Dummies-GARMIN-OREGON
Yo muy pronto cambiare mi Legend HCX por un Orengo 450 con pulsometro. Ya nos iremos contando las penas. Saludos.
la pantalla se ve suficientemente bien, no es motivo para no comprarlo. Pero se ven mejor las no tactiles, como los de etrex legend hcx Y creo que no tiene conexion para pulsometro, pero no lo sé seguro
Si tiene conexión para pulsometro y sensor de cadencia (ver pag. 33 del manual o web de garmin). Muestra esos datos en pantalla y los almacena en el track. No tiene toda la parte de gestión de entrenamientos que puede ofrecer un 705/800.
Hola como indican arriba,es compatible con sensor de frecuencia cardiaca, pero si preguntas a Garmin te diran que solo muestra los datos, que no los graba en el track, pero si que lo hace, ósea que es 100% funcional esta opción. Si te da fallo ( de que no te aparezcan los datos de fc al volcar los datos al ordenador), avisa...... Un saludo