Hola, llevo algun tiempo en el foro pero este es mi primer post. Resulta que me han regalado una specialized p2, y me gustaria saber como empezar en el mundo del dirt, campillo. Me refiero a como empezar a hacer los saltos, tricks, etc....el bunny hop lo domino bastante ya que con las mountain bike lo hacia mucho... Muchas gracias
una duda que tengo es: como hago para saltar los jumps de tierra? me refiero a la velocidad, como elevar la bici para no irme de cabeza...vamos, primeros pasos
yo soy de manresa (barcelona), alguien mas de la zona? asi podriamos quedar y asi pillaria mejor las cosas...
mucha practica paciencia y eso si, intentar buscarte gente para montar, siempre es aconsejable montar con gente, no vaya ser que te vayas tu solo a montar y partas algo de la bici o tuyo y te quedes tirado jajajaja
ahora estoy intentando que me salga el bunnyhop 180º....el 90º ya me sale, y espero que no tarde mucho en el 180 jajaja.. por cierto...el cuadro de la p2, la del 2004/2005 (gris con horquilla negra), es talla 13 o 15? es que no lo encuentro en ningun sitio..gracias la bici es esta http://www.btt.com.ar/foto/o/11/28/1128774040_p2_2005.jpg
el bunny 180 primero te saldra mucho antes en una half o una cuarter que estando asi quieto en el suelo a mi me sale en la half pero quieto en el suelo no
supongo que sera verdad, porque en la mayoria de videos lo he visto asi, pero aun no tengo el casco, ni la protecciones para rodillas y tibias, asi que no kiero destrozarme con alguna caida en la half PD: donde puedo ver la talla del cuadro de la p2 que tengo? es que ayer me volvi loco buscando pero no encontre nada