Edito ya que me hize un lio. xD Bueno, Me llamo Jordi, tengo 15 años y soy nuevo en el foro. Bueno llevo hace unos días haciendo descenso en mi ciudad ( a las afueras, ( Mataró)) con un amigo mio. El problema es que estoy perdido, ya que no se que hacer para mejor la técnica , trucos, etc... De momento lo que hago es dar muchas vueltas, y ir a unos saltos que están en una montaña no muy lejos. Pero claro no se mucho y buff... Tengo la bici que esta mas abajo y el casco el mismo de abajo. SAludos.
no me enterado de la mitad de las palabras... y no se a donde quieres llegar? que bici tienes eso de entrada, porque no se te ocurriria meterte en vallnord con una bici de ruta????? xD
Glups, si se me ocurrió xDD, pero no pasó nada... Bueno pues tengo esta bici: Claro mas estropeada... mas sucia.... un poco desgastados los frenos.... Siento lo de las palabras es que escribo rápido y me hago un lio xD Y tengo este casco.
el casco no esta mal xD pero la bici pa hacer dh pues la veo un pokito mal xD pero weno si la puedes vender y comprarte una doble mejr sino pues tira mientras con esa o compra una de dual, tiene el angulo de inclinación mas bajo y te sera mas comoda
Claro... paso de venderla porque si la vieras......... madre mia esta destrozadita. He mirado hoy una, bueno mañana iré a Biking y me mirare una descenso, y para navidad! Quien sabe alomejor cae, ya que no me la puedo ganar trabajan do tengo solo 15 años. Bueno una vez comprada que me romedais para mejorar?
Para cojer técnica,fuerza y resistencia en manos y tobillos,comprate una rígida Cuando puedas currar ahorra y pillate una de DH asi por lo menos mientras tengas los 15 cogeras técnica,porque con la rigida es con lo que mejor se aprende unky
Ok, y no hay nada mejor para cojer técnica que ensañando xD Algunos trucos básicos, que me sean de utilidad?
Bunny Hop, bueno estoy en ello, Claro si empiezas con 360 y tonterías te pasas a freerider. Alguien conoce algún descenso cerca de Mataró (Barcelona)
creo que se refiere a la posicion del sillin respecto al cuandro??? nose xd pero tengo que comprarme uan nueva xD
***** no se técnicamente como se dira pero me refería al tubo superior de la bici q en las de dual dirt son mas inclinados hacia abajo
sera porque no querrás. tengo 16 recien echos y llevo toda una vida trabajando, resultado? uan scott de doble tope gama con piezas unicas, sillin + tija sillin, solo esto vale 500, asi que si le pones ganas a una cosa, no tienes porque tener escusas, ademas que tambien estudio haha 1 en cuantoa la bici de descenso, mirate de segunda mano en tu localidad o en el foro. 2 escrive bien, no es tan dificil, como minimo asi te vamos a entender. 3 inclinaciond el sillin? eso es cosa que se inventarondlo yanquis, oblidet daixo! jejejje (oblidate de eso) es una gran tonteria, ademasd que not e puedes sentar comodo mientras estees en cualquier oto lugar, jeje 4 entrenate mucho los dedos, brazos, piernas, te los vas a reventar aciendo DH 5 comprate un peto y espinilleras (a) 6 y guantes? 7 haz revisiones muy a menudo 8, yo ago XC, ENDURO, Ruta, Freeride, DH... si tienes dudas creo que soy la mejor persona a quien puedes pregutnar, mas que nada por la semejanza en edad
TE dire lo basico y lo mejor que te puedan decir nunca. A partir de aqui, es todo tuyo. 1 El sillin no existe, asi que lo bajaremos tan abajo como se pueda, si sobre sale, se corta la tija. 2 Tu culo, va a rozar la rueda trasera, en todo momentos tienes de adoptar una figura en que el peso quede echada atras, yo lo agoa a 5 dedos de tocarla, cuando salto menos y todo. 3 La mejor tecnica? Unas buenas protecciones y ganas de aprender. ES decir, coje tu bici, ve donde quieras, y piensa, eso lo tengo de acer asi, hasta que no te salga bien, no vuelves a casa, pero alerta!, cuando te salga bien, cada vez tienes de hacerlo mas rapido, da igual caerte una, dos tres veces, lo importante es que llegues a cas orgulloso de que lo sabes acer. Si te lo enseñan, nunca vas a aprender tanto. 4 Prepara bien tus piernas y brazos, van a sufrir mucho y van a necesitar resitencia, coje tu rigida y haz ruta. 5 Buscate algo, para estimular tus dedos y hacerlos fuertes,de lo contrario no van a soportar grandes momentos de ir con la bici,,., 6, creo que no hace falta decir mas, la resta se aprende a base de mirar videos, ver que se puede hacer, y luego lo practicas desde un noivel muy bajo.
+1, gracias tio Oye yo también soy catalán xD, (Mataró). Bueno haber los dedos los tengo fuertes... o eso creo.... esque toco la guitarra xD Guantes tengo, peto no y tampoco espinilleras.... me voy a matar... Ire a una tienda de segunda mano haber que puedo hacer. Gracias a todos :grin:
eem, se me olvidod ecirte una cosa yo, bueno un amigo mio vende una SCott nitrous 30 de colro azul de DH con 200 delante, y detras nose si es de 200... cuidate saludos
a lo del angulo segun ha dicho despues se referira al slooping ejemplo: bici sin slooping tu orbea, bici con slooping esta http://bikestocks.es/data/productos/d_b_09_commencal_maxmax_09.jpg aunque es un ejemplo extremo se puede entender xD, y para aprender hecharle ganas por cierto si quieres tengo un post en la seccion freeride, de antiguas fotos mias y de un colega y voy con una conor afx(tambien de rally) igual te interesa xDDD para ver que todo es ganas