inico en el descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por simarro, 17 Feb 2008.

1. simarro

simarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy nuevo en lo de las biciletas de descenso y e gustaria saber q bicicleta o componentes podria montarme para iniciarme en el mundo, ya q siempre em an gustado esta modalidad

2. Yayin

Yayin Astur Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,lo primero BIENVENIDO al foro.

Segundo,todo depende de tu nivel y presupuesto.

Si es la primera vez que practicas MTB,pues te recomendaria montarte una bici rigida para que vallas cogiendo nivel y vallas progresando hasta que consigas algo de tecnica para poder montar una doble suspension.

Si ya tienes cierto nivel y tu presupuesto no es muy elevado pasate por compra/venta,encontraras algo de tu agrado, o si quieres comprarte una bici nueva,pues pillate una Specialized Big Hit,ya que para iniciarse esta bastante bien.

Este es mi consejo

Un saludo

3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    bienvenido y una opcion de bici de DH rigido yo te diria algo como la NS bitch que agunta horquillas con bastante recorrido o tal vez una Devinci Hucker que eso es un maravilla, pero eso depende de tu presupuesto, yo empece con una Conor Enemy....

saludos

4. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    presupuesto?

5. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy de acuerdo en eso de coger nivel con una rigida para hacer dh, cada cosa pa lo que es, una rigida no esta hecha para este tipo de deporte ya que lo unico quevas a conseguir es reventar los componentes que traen, lo que si te recomiendo es que no gastes a lo loco, y empieces con algo basico pero preparado para esta modalidad, tal como la Big hit 1, es la ideal para empezar.saludos
    LOSADA

6. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no opino lo mismo que losada, ya que cada uno hace lo que quiere con su bici. asique yo soy de los que piensan, que con una rigida y una buena horquilla alante coges tecnica para moverte con la bici ya que es mas ligera y vas haciendo cuerpo para ella, si te metes ya con una de 20kg, pues como que no vas aprender tan bien como con una de menos kg, es mi opinion, yo pienso que uun bitch o un agent bikes orange te vendria muy bien.

7. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de ti empezaba con cuadro rígido, el doble no lo vas a saber mover si estas empezando. un hardrock en talla pequeña con 130mm es lo ideal.

te dejo un video de los chavales de aqui con las rigidas:

http://es.youtube.com/watch?v=FCUcf5sn39U

8. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Si Puedes,píllate Una De Segunada Mano Para Empezar.

Compartir esta página