Iniviacion mtb 29 precio400-300 e

Tema en 'General' iniciado por fredy63, 7 Dic 2014.

1. fredy63

fredy63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas quiero empezar a andar.en mtb y quiero pillarme una de 29 y gartarme como mucho 400.que me recomendais.me estoy volviendo loco.ayuda gracias

2. fredy63

fredy63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    En ese precio una 29 es un error...... A mi modo de ver. La decatlon es una gran opción la mejor equipada y con un buen cuadro, las 29 como dice Fermín trujillo de lqsa hay que echarles billetes, sino son un muerto, a mi me gustan mas las 29 pero por ese precio las ruedas deben de pesar 3 kg la mía me costo mas de 2000€ y tenia unos muertos de rueda de 2kg que cambie para ir mejor, algo casi obligatorio en estas bicis, veras que casi todo el mundo lo hace, además si no tienes buena forma no les vas a sacar rendimiento a las ruedas grandes, mejor unas 26, que no les pasa nada malo ni son antiguas como nos quieren hacer creer, solo son cosas de marketing

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Busca en el foro y en internet algo de segundamano, no todos podemos iniciarnos con bicis de 2000 euros. Yo por poco más de 500 euros pille una cube Ltd de 29" qu no tenía ni 100 km llevaba un año parada pero ya llevaba horquilla Recon, cambio xt,desviador Slx,etc. No es gran cosa para yo disfruto mucho con ella y voy incluso a marchas.mya cuando pueda cambiere por ago mejor. Los montajes por ese precio en nuevas son muy muy básicos. O como bien te dicen algo en 26 de segunda que están muy baratillos y disfrutaras mucho con ellas.

Última edición: 7 Dic 2014
  5. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    creo que no hay mucho más que decir,en ese rango de precios es desaconsejable combrar una 29",mi consejo es que busques una 26" de segundamano bien montada y en buen estado... tendrás bici para rato

6. fredy63

fredy63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema q veo es comprar algo de segunda mano y que me vean lacara.o que tenga desperfectos q sepa ver al ser novato.el problema q le veo a la rr 520 es q si quiero venderla q la tenga q mal vender

7. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    @Rubenfuca en ningún momento le he dicho que se inicie con una bici de 2000 ni de ningun precio concreto, y tampoco he puesto que yo me haya iniciado con una de 2000 euros, mas que nada por que cuando me inicie en esto hace ya 20 años mi padre que era el que ponía parte de la pasta entonces me hubiese mandado cerca....... Que tu te hayas apuntado a la moda de la bici hace poco no significa que los demás tambien;)

8. fredy63

fredy63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En internet de segunda donde puedo mirar.y x ese gasto q mirare?

9. fernangt

fernangt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Milanuncios
    segundamano
    ....
    de segunda mano por 400 euros es facil encontrar bicis de 700 euros con poco uso

10. Konair2

Konair2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Correctisimo.! muy de acuerdo con el comentario...

11. fredy63

fredy63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Okgracias.ya os ire preguntando

12. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    suerte con tu búsqueda.

Última edición: 7 Dic 2014

Compartir esta página