Inminente subida de precios en las bicis

Tema en 'Material' iniciado por elcaosciclista, 10 Mar 2015.

1. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Parece ser que con la subida del dolar las marcas van a subir el precio en las proximas semanas.
    Manda *******!

2. mpasan

mpasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi ya me lo habían dicho y que seria para Abril, al menos GIANT y CANNODALE

3. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Y yo me pregunto: ¿ alguna vez han dejado de subir?. Aunque el dólar baje a niveles históricos, las bicis o todo lo relacionado con ellas nunca bajan de precio.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    siempre quedaran marcas que no suban precio

5. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    A ver en que queda, es muy posible que en breve baje el IVA

6. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Es igual, siempre se seguirán vendiendo mas bicis que coches y motos juntos.

7. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Eso he oido! subida inminnete y no poco, calculan que del 15%

8. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Hasta que se pinche la burbuja y ni dios compre bicis. Ya bajarán

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    No es solo con las bicis, las Gopro por ejemplo han cambiado sus precios oficiales.La black antes eran 479 y ahora 529.
    Que risa tia felisa, antes estaba la paridad €-$ que no tenia sentido alguno pero ahora esto??? No entiendo porque siempre pagaremos mas que el resto del mundo.
    Esperemos que esto no pase con marcas europeas.

10. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    ya las volverán a bajar cuando no las compre ni dios

• Útil Útil x 1
  11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.348
    Es normal, los precios de productos referenciados/establecidos en base al dolar, en cuanto el euro se equipara, acaban subiendo porque se pierde la ventaja competitiva de la diferencia de moneda. Antes estaban más bajos simpelmente porque el euro era más caro y salá mejor. a ventaja de ello es que de cara a las exportaciones en euros, mejorarán. Pero todo lo que venga de USA o Asia empeorará. Adiós a los chollos de Aliexpress, habrá pero menos...

12. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Si echais un vistazo a la web Trek vereis que la subida de precios no ha sido generica, algunos modelos mantienen precio y otros han subido, estos ultimos casualmente los modelos que mas tiron tienen. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Al final es lo de siempre, el precio lo marcara el mercado, si yo pudiera vender un producto cargando un 15% sin que se vean afectadas mis ventas tambien lo haria.

13. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    A lo mejor los que no han subido todavía es porque aún hay modelos en stock y cuando se acaben los modelos almacenados también suben. No se, pero por no ser siempre retorcido y mal pensado

14. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A priori lo normal es que las marcas que trabajan en Europa (hablo de los pocos fabricantes que hay )suban menos o no lo hagan (bajar ni de broma jejej)aunque si compran carbono de fuera de Europa como puede ser de Torayca ,Mitsubishi o cualquier otro pues tambien le afectara como es normal en cierto modo ,cuando digo carbono me refiero a las fibras y no los cuadros terminados o medio montados se entiende.

15. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99

16. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Venga, otra teoría:
    Los cuadros de carbono bajarán de precio a la mitad, ya que es un material que provine de los derivados de los hidrocarburos y estos están bajando.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

17. buho43

buho43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las bicis del 2015 bajaron respecto al 2014 y ahora volvemos a tener una subida no solo en bicicletas , shimano también subio precios el día 10 de este mes

18. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Vale, teneis razón, fue una noticia que oí en la radio y no la pillé bién, estaban hablando solo del iva cultural, y aún así, tampoco éste va a bajar

19. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No solo es por el Dolar. El RMB Chino está subiendo una burrada también. Hay que tener en cuenta que todo el material se fabrica en China, y está subiendo en los últimos meses como la espuma, y encima no para de subir, así que los eso se traduce immediatamente en los precios. Pero no os preocupeis, esta subida también afectará al mercado de segundamano, con lo que más de uno estará muy feliz!!!!

20. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    A ver, hace unos años hable con un representante de TREK para hacer le entender que cuando empezamos con el euro, durante unos años se revalorizó el euro, llegado a una relación de 1,35, lo que hubiera significado una caída en precios del 30 por ciento, algo que en el sector turistico, viajes ,se nota inmediatamente, sin embargo en este sector no funciona así, sino que argumentaba que funciona, por lo que ellos denominan politicas de precios en mercados diferenciados, no marcan precios a nivel global sino por territorios, y esto lo hacen todas las marcas razón por la que no nos trasladan la bajadas de precios pero si las subidas donde los consumidores somos mas proclives a entenderlas.

Compartir esta página