Hola, Debido a una lesión no voy a poder ir al Half del Maresme. Si alguién está interesado en asistir y todavía no se ha inscrito puedo venderle la mía a buen precio ok? He hablado con la organización y me han comentado que no hay problema en hacer el cambio de datos. Precio 120 Interesados/as enviadme privado. Siento si este no es el lugar correcto para este post.
Pues qué lástima que no me haya preparado para hacerlo!!! De hecho, apuntarse ahora costaría 200 € no? Suerte con la venta Toni!
hola estoy interesado en comprar tu plaza para el medio ironman de calella.me gustaria saber como podemos o tenemos que hacer para poder cambiar de nombre la inscripcion.tu te has informado de como hacerlo? espero tu respuesta.
Eo, a mi me pasa lo mismo! podrias informarme de como hacer el cambio? si hay alguien mas interesado en hacerlo el precio seria el mismo!!
Yo tb estoy interesado porque tengo inscripción y no puedo participar, pero he llamado y me han dicho que no se puede hacer cambio de nombre...
Buenos días, Esta mañana me han comunicado desde la organización que no es posible realizar el cambio de nombre de una inscripción. Como no me quiero perder la fiesta, asistiré junto a Mariuski512 como voluntario en el sector running. El próximo año espero no perdérmelo y plantear bien la temporada para no lesionarme como este año. Ánimos y fuerzas para todos!!!
Sí, eso mismo me han dicho a mí: "Querido Jaume Lamentamos comunicarte que las inscripciones no son transferibles, lo sentimos mucho. Por favor, indícanos si podemos proceder a anular tu inscripción. Recibe un cordial saludo, Myriam Oliveras Departamento de inscripciones" Es una lástima... porque podrían participar otros. Has anulado tu inscrpción? Todavía no la he anulado porque supongo que habrá regalitos a la hora de recoger el dorsal, no?