Hoy han abierto la inscripción pero, tengo una duda: ¿Hay que hacer algo especial si es la primera vez que participas? He entrado a la web y piden: Renseigner Nom et Prenom No quiero meter la pata y quisiera asegurarme antes de nada. Gracias
No tienes que hace nada especial. Haces la inscripcion y tienes que rellenar una serie de documentos para que te admitan (que estas federado, que te haces responsable de lo que hagas, etc). De todas formas, si te manejas mejor en ingles, tienes también la documentación en ingles. Si necesitas algo, yo hice la inscripción de mi grupo el año pasado y creo que tengo documento que te los podría pasar para que te hagas una idea.
gracias tarin. De lo que me acordaba de frances, ya me he inscrito. Ahora ya no hay vuelta atrás,jeje Alargaremos unos dias más el fondo que te deja la Quebrantahuesos.
Animo, y que te vaya bien. Ten en cuenta que es bastante mas dura que la quebrantahuesos y que hay que dosificarse muy bien para llegar medianamente bien a Alpe d'Huez. Todavia me acuerdo del Galibier....
he "leido", entre comillas por que de frances na de na, el reglamento de la prueba y me parece intuir que si que puedes correr sin licencia pero necesitas un certificado medico alguien sabe algo de esto? me valdra la prueba de esfuerzo que me acabo de hacer, pero que logicamente está en castellano?
hace dias q me he inscrito. Ahora estoy en tramites de sacarme la licencia. ¿tendre q enviar una copia por correo o por fax sirve? gazapete, creo q con el certificado medico de la prueba de esfuerzo te vale. pero asegurate con gente q ya la haya echo. Yo soy primerizo en esta marcha. saludos
Yo tengo la misma duda... He realizado la inscripción pero ahora tendría que enviarles una copia de mi licencia, pero no se si es necesario o si es suficiente con presentar la licencia en el momento de recoger el dorsal.. ¿ Alguien que haya participado en otras ediciones lo sabe ???
Tienes que enviar una fotocopia de la licencia por correo. De todas formas, a nosotros nos enviaron un email con una documentación que había que rellenar y enviarla de vuelta junto con una fotocopia de la licencia.
Yo y mis compañeros tenemos la inscripción hecha pero ninguno hemos recibido ninguna notificación al respecto. ¿Os han confirmado que estáis inscritos? Es que estoy con la mosca detrás de la oreja
A mi me llego un email en Febrero del año pasado, confirmando nuestro registro, y a continuación una explicación de la serie de documentos que debiamos enviar (que se pueden bajar de la pagina de sportcommunication). Rellenamos todo eso y lo enviamos junto con la licencia. Pues la confirmación de la inscripción con el dorsal nos llego en Mayo. Así que paciencia, y enviadles algún mail preguntando que hacer, porque contestan rápido (también en ingles)
Yo me inscribí el pasado lunes y me han mandado hoy un mail confirmando mi número de dorsal y diciendo que me enviarian la documentacion que hay que remitirles bien por mail o por correo postal... Todo ello en inglés
...a ver si hacemos una grupeta para ir desde Valencia... alguien se anima para ir a arrastrarse?? jejjejeej
yo estoy en madrid pero soy de alicante y en principio no me importaria salir de valencia....ademas por supuesto iria tranqui a ver el paisaje si el sufrimiento no me lo impide...