Juraria que hasta finales de Abril o principios de Mayo no se abren inscripciones, lo digo de lo que recuerdo de hablar el año pasado en el IM de Lanzarote de gente que ya estaba inscrita y eso era ya el 21 de Mayo asi que calculando sera eso. Y la carrera suele ser el primer finde Octubre... Saludos!
sábado 29 de septiembre y es campeonato de Andalucía de LD como el año pasado,y que tendrá el titan que a 7 meses vista ya estamos en ascuas de cuando se abren las inscripciones ,la verdad que no me estraña después de hacerlo en cuatro ocasiones estoy deseando de volver a sufrirlo y gozarlo, el mejor triatlon de los que he participado
Ya estamos inscritos 278 la2 5 ABSOLUTA 169 ABSOLUTO 3 JUNIORS 9 SUB-23 1 SUB-23 FEMENINA 79 VETERANO 1 3 VETERANO 1 FEMENINO 9 VETERANO 2 278 Total general Se agradecería info y consejos para los principiantes: 1) Logística. Alojamiento, horarios salida, charla técnica 2) Pantano. Neopreno sí o sí, imagino 3) Bici. Desnivel positivo (2300 metros?) en algún sitio ví 5000 pero me parece imposible El Boyar de 2ª y Las Palomas de 1ª, dos puertos de pendientes medias del 6% pero con rampas de hasta el 10% ¿qué tal el asfalto?, ¿pega mucho el viento/sol? 4) Carrera, me acojona la subida a Zahara Bueno, espero no arrepentirme que estoy un poco acojonatis :toilet
Alojamiento no tendrás problemas si lo haces con tiempo ,muy conveniente que asistas a la charla técnica del viernes por la tarde neopreno SI el desnivel de bici algo mas de 2300,pero ojo que nada mas de salir del agua subes las palomas 14 km y el boyar si le sumas las palomitas es un 1ª y de los duros,hasta aqui lo facil,por que el titan es la carrera a pie con mas de 700m de desnivel y los dos últimos km te quitan el hipo moraleja,entrena cuestas y mas cuestas en bici y sobre todo en carrera
muchas gracias, pensaba que la muerte era la bici, pero parece que tendremos un postre final apetitoso :twisted:. en fin, como nos llama mi mujer:
Es una prueba a la que hay q ir al menos una vez en la vida, pero la preparacion que conlleva es como la de un IM Y no os engañeis, lo duro no es la bici...
2 intentos uno fallido... no podia con los h... , eso pasa por no entrenar y uno con entreno justo... LA bici es llevadera si no te cebas. No solo estan las subidas sino tambien los tramos de bajada que en alguna ocasion se hacen "graciosillos" como el tramo de curvas hacia Ubrique o la bajada final del Palomas!!1 La tensión provoca consumo de azucar... jejej que luego en la carrera a pie se nota!!!! LA carrera a pie es dura dura... una bajadita de 1 km, 3 o 4 de toboganes, 1 par de subida a Algodonales, vuelta sobre el camino... Al llegar a boxes 1,5 escasos de llano, los unicos, un tramo subida por ctra al 10% y cuandogiras a al dcha hacia el caserio de zahara... ojito puee que ganes tiempo si andas deprisa!!!!
Bueno pues otro que tambien esta apuntado y debuta en el Titan. Aver como se me da!!!! Tendre que empezar a preparar la carrera a pie por el monte............... jejejeje
Correcto,para mi es mas duro el boyar + la subida de vuelta a las palomas que las propias palomas,se te termina atragantando ¡¡¡
tampoco lo pillaba, gracias por la aclaración. ya estaba revisando cuanto había costado la inscripción Empiezo hoy el entrenamiento despues de mes y medio post lanzarote sin hacer casi nada (salvo la QH). Espero llegar, pero ahora mismo estoy hecho unos zorrillos 12 semanas, a ver que tal cunden!
Pues yo después de Lanzarote, este domingo me toca Zurich, y ahora mismo estoy hasta los huevos de todo, así que no se como voy a llegar al Titan, lo que se es que durante el mes de octubre va a faltar cerveza en Murcia para mi!!!!!Que año llevo, la virgen!!!!