Para los que además de nuestro querido MTB, también hacéis carretera: Ya está abierta la inscripción para la 5ª Marcha Ciudad de Valencia. Este año las inscripciones se realizan entre otros establecimientos, en Bicicletes Extrems como tienda patrocinadora de la carrera. Así que podéis pasar por la tienda para inscribiros. Estamos en la calle Verge dels Dolors de L'Alcúdia, (Ribera Alta) en Valencia. Esta edición tiene muchas novedades. Cuando hagáis la inscripción os entregaré un maillot (que ha quedado de P.M.) que será dstinto del que lleven los que se inscriban en otros lugares. Así será siempre más fácil identifivarnos durante la marcha. Una vez realizada y pagada la inscripción la organización del la Marcha enviará los chips y los dorsales a la tienda con lo que me encargaré yo de los trámites y no tendremos que pasar por secretaría de carrera y nos evitamos los consabidos retraso de esa mañana. A cada corredor se le entregará un vale para el almuerzo y en la zona de meta dispondremos de un espacio reservado para nosotros solitos para poder presenciar el Criterium. En fin, que paséis por Extrems para apuntaros (si os apetece, claro) Un abrazo muy fuerte a todos. Bueno, muy fuerte no que todavía tengo el brazo chunguito. Os espero. Extrems.
Día 3 de octubre. Se sale a las 8 de la mañana, 97 kilómetros absolutamente planos. Mas info en http://www.cdpodium.com O en Bicicletes Extrems de L'Alcúdia.
¿Han cambiado la fecha? En la web de la fccv aparecía para el 26 de septiembre. Si es así no podré asistir. Tengo otro evento ese mismo día.