hola , sabe alguin donde se puede uno inscibir en esta carrera. en la pag. de la federacion vasca no pone nada. gracias...................
vale ya lo vi , como lo ponia en euskera no entendia ni jota , pero mas abajo hay formulario para hacerla preinscripcion y mandarselo por mail . muchas gracias Aurdaibai.
recordar que hay que atrasar una hora el reloj alas 3 seran las 2 osea dormimos una ora mas jejejej un abrazooo nos vemos en karranza
Yo si no llueve mucho me pasaré a ver la carrera, a ver si el clima respeta un poco la carrera. Con lo que está lloviendo estos dias va a ser un barrizal la2
Joe, yo me pierdo Lezama y Karrantza, el miercoles me apareció una lumbalgia, y no me recupero ni de coña, eso que tengo la masajista en casa, pero con la humedad que hay, y el frío que va a hacer me ha dicho que es mejor reposar esta semana, no vaya a ser que me cargue la temporada..... Hasta Arbulo, nada, que la semana que viene toca curso en Madrid. Ya me fastidia perderme las de LLodio y Muskiz, así como l ade Lezama, que el circuito me encanta....
se aparca bien y cerca del circuito. hoy donde vivo (ramales),a 12km de Karrantza ha estao lloviendo esta tarde mucho ...estara "tierno" y embarrao,,,,
En una mañana muy negra con mucho agua y más barro se corrió el ciclocross de Karrantza. Esta vez Aitor Hernandez se imponía Javier Ruiz de Larrinaga al sprint. Fotos aquí: http://nicolasvallemtb.blogspot.com.es/