He leido en la pagina que se abren las inscripciones el jueves dia 16,pero tengo un par de dudas. *Las plazas vuelan tan rapidas como como en Zurith,es decir ¿estoy ya el mismo miercoles a las 12 de la noche con el ordenador encendido? o tardan algunos dias en terminarse. *¿Sabeis si hay algun seguro suplementario que te devuelva el dinero por cancelacion(lesion grave o alguna causa de fuerza mayor) ¿Alguno de ustedes tiene pensado inscribirse a Roth 2010.?
Tu pon Challenger Roth en google y te sale como primera pagina. Tambien te sale un traductor en español que te sera util si no manajas muy bien el aleman.
Nadie a estado en Roth?, haber si alguno que a estado este finde, puede dar su opinion sobre las inscripciones.
Me parece que las que vuelan son las plazas disponibles para alemanes, que estan limitadas, para el resto de mortales duran algo más
Por si acaso, aquí uno que intentará inscribirse a las 12 y un minuto! Según unos compañeros del club que lo han hecho, merece la pena el ambientazo!