INSCRIPCIONES QUEBRANTAHUESOS DISPONIBLES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jose gines, 22 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Soy uno de los que se ha quedado fuera por el sorteo y he estado buscando la forma de inscribirme y mediante la empresa VITASPORT me han ofrecido dos posibilidades , en ambos casos el coste son 180€ y tienes por un lado la posibilidad de que te hagan una prueba de esfuerzo en pamplona o por otro lado un plan de entrenamiento. Por mis condiciones y como ya tengo entrenador fisico y soy de Alicante y la prueba me pilla en la otra punta les he comentado que si existe otra posibilidad y me han dixo que si somos un grupo de varios nos podrian vender la inscripcion a 100€ cada una. Se que es mas de lo que vale pero de esta manera te aseguras la inscripcion, asi que si a alguien le interesa podriamos hacer un grupo he inscribirnos los que nos hemos quedado fuera.

si a alguien le interesa junto conmigo que lo comente por aqui o por privi

2. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Para la Quebrantahuesos no pero si te interesa venirte a la Peryneen en Julio solo tienes que comentarmelo, tenemos ya alojamiento pero he negociado con el hotel donde nos quedamos cama supletoria por 5 euros la noche. Si no logras convencer a nadie para la QH, para la peryneen tienes sitio con nosotros. Un saludo crack!!

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Muxas gracias tio, a la quebranta he ido 3 veces pero me tira muxo el grupo de colegas que van y tengo muxo mono, la ultima vez que fui fue en el 2009, veremos si alguien mas se anima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página