Inscrpciones Pirineo Costa Del Sol 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por palanco, 25 Abr 2008.

1. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya esta abierto el plazo de inscripccion para esta edicon de la marcha malagueña,se celebrara el proximo 8 de junio.
    Este año se recorreran 120 km.un recorrido bastante exigente con varias subidas duras,y que como cada año se remata con la subida al puerto del sol, donde se disputa el tramo libre.
    luego ya se sabe una buena comida y para casa.
    bueno aqui os dejo un enlace donde se informa sobre todo lo relativo a la inscripcion y donde tambien se puede ver mas detenidamente como es la subida al puerto del sol.bicisalfarnate.blogspot.es
    Haber si se anima la gente, porque de verdad que merece la pena.

image002.jpg

2. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que tiene buena pinta, la pena es que solo sean 10kms el tramo libre.
    a ver si este fin de semana me acerco desde malaga y conozco la zona.
    el 8 de junio nos veremos

3. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tocayo, te has casado ya?, era por estas fechas no?, tienes tramo libre para reventar, es una subida durilla y como haga calor, agarrate, además, antes tienes varios puertecillos que aunque se hagan controlado pensan en las piernas. sino fuera a palos a correr te acompañaba a conocer la zona ya esa ruta esta de pm, si vas por velez-malaga, puente don manuel, periana, alfarnate, colmenar, la reina, y bajada a Malaga. una buena ruta.130-140 km aproximadamente.

4. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me he escapao.... es broma tengo al suegro malo y lo hemos dejao pa otras fechas.
    a ver como va la cosa, pero intentare conocer esa zona o tambien me gustaria hacer el recorrido que hacia antes la marcha de chozas y asi subo de una vez el torcal, que ya empieza a hacer falta hacer rutillas duras, y tu tierra no tiene desperdicio

5. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sol3D.jpg
    esta es la subida del puerto del sol donde se disputa el tramo libre, 23 curvas de harradura y porcentanjes bastante altos,una subida muy exigente despues de haber subido varios puertos.

6. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haber la gente de malaga, granada y alrrededores, que se animen y nos hagan una visita el proximo 8 de junio.

7. palanco

palanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Imagen 102 [640x480].jpg Una semana despue de l a subida a la ragua, Ronda, Pandera.

Compartir esta página