Inseguridad con el material en los BOXES.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por RUPARPE, 25 Ago 2008.

1. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primero remarcar que soy novato en esto del tri pero me gustaria compartir una sensacion que me a venido a la mente en los 3 tris que llevo realizados aqui en la Comunidad Valenciana.
    Cuando entras en boxes hay uno o varios arbitros de la federacion controlando la gente que entra que enseñen el DNI, que tengan todo el material de seguridad, casco abrochado, etc... CORRECTISIMO.
    Pero cuando acaba la competicion y hay que ir a por las bicicletas en 3 de las 3 competiciones NADIE, NADIE,en boxes me a pedido nada para recoger mi bici, y eso me mosquea muy mucho aunque algo me tranquiliza el buen rollo que hay entre nosotros que estoy casi seguro que nadie robaria la bici de otro o las gafas, pulsometro..... Pero yo y mi compañero llevamos bicicletas que superan los 6.000 € y eso es muy goloso.
    Me surge una pregunta, si me la roban ¿ALGUIEN SE HARIA CARGO? ¿A QUIEN HABRIA QUE PEDIR RESPONSABILIDADES?

Perdon por el tocho.

Un saludo......

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Eso le pregunte yo am i hermano este fin de semana en Burriana, al acabar el sorteo, no habia nadie pa controlar el tema de recoger las bicis, imaginate si me llevo yo una cervelo de la talla 52 pa mi casa, la carego en la furgo y pa la alcarria.Menos mal que somos todos compañeros, pero no quita para que pase el tipico desalmado de turno(gitanos y demas calaña). Mi consejo... la bici siempre controlada.RURARPE.Si tu bici cuesta esa pasta... porque no la haces un tipo de seguro o algo? Me parece mucho dineral pa que no la tengas controlada

3. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo creo que nos hemos preguntado todos cuando empezabamos...