Insertar Rutas al Forerunner 305

Discussion in 'GPS' started by mesparcia, Oct 17, 2009.

1. mesparcia

mesparcia Miembro

Buenas a tod@s.

Me he comprado hace poco un Forerunner 305 y quiero meterle rutillas que encuentro en Wikiloc y sitios similares..pero no se si voy por el camino correcto (nunca mejor dicho:-D:-D:???:.

Yo hago lo siguiente:

Descargo la ruta como gpx y luego con el tcx converter las convierto en tcx.
    Una vez que tengo este formato, con el programa de Garmin, el Training Center las envio al pulsómetro.

Lo que no se es como empezar a usar esa ruta....es decir que es lo que tengo que hacer para desde donde me encuentro ir hasta el lugar de inicio del trayecto descargado.

Perdonar mi ignorancia, pero sólo tengo el FR 305 15 dias y únicamente en 2 ocasiones he jugado con el GPS, pues lo uso también como pulsometro.

Si alguien sabe algo del FR por favor ayuda.

Gracias

2. gonzalochu

gonzalochu Miembro activo

hola mozo, creo que vas bien....
    Haces la ruta o la bajas en gpx, una vez echo esto abres el tcx y la ruta deseada la conviertes,,,, te dara el tcx 2 opciones al guardarla, elige lka de guardar como course,.
    Un vez echo esto vas al training center.....en trayectos importar el trayecto que has creado. Te posicionas en el(lo pinchas), que sera imported si no has cambiado el nombre y en la barra de arriba hay una opcion que es enviar al dispositivo..le das y ya esta.
    Luego para que el forerunner te haga caso buscas en entrenamientos....recorridos y aqui esta l track creado, que sera de nombre imported si no lo has cambiado. Y le das a enter y la opcion hacer recorriod.....ya esta.

Si ademas quieres que el gps te grabe la ruta real que vas a hacer le das a start y te l agrabara entera.
    menudo ladrillazo te he soltado, ala ahora a disfrutar del juguete

3. mesparcia

mesparcia Miembro

Muchas Gracias Gonzalochu.

Es que llevo na, poco tiempo y es la primera vez que tengo un cacharro de este tipo...y poco a poco van surgiendo dudas y consultas.

Ahora estoy buscando algún programilla que me calcule las calorias aprox. consumidas durante el ejercicio, ya que el fr cuando trabaja en sitios cerrados (p.e. spinning), no me funciona el cálculo de calorias y de grasa...se que es una tontuna, pero mas o menos hacerme una idea aproximada....estoy usando el Sportrack, pero no me lo calcula...a ver si averiguo algo por ahi....

Muchas gracias por todo....esto es un lio jajajaja, siempre surgen dudas nuevas.

Ciao

Share This Page