...he salido esta mañana con la bici xq tenia mono de bici y me despistado y me han dado las 2y30 de la tarde dando pedales en pleno desierto extremeño, sin arboles ni nada q me refujiara un pokito del sol. Conclusion, kemadiiiiisimo x ir sin gorra ni nada,y con un dolor de cabeza enorme, noto como si me estallaran las neuronas x dentro cada minuto q pasa. ¿ Conoceis algun remedio xa aliviar una insolacion ? gracias de antemano:crybaby
aftersun y paños con vinagre pero no hay nada que lo quite radical, eso ya el tiempo. salu2 y la proxima vez a ponerse crema
Hay que ir con cuidado con el sol. No solo por las insolaciones, sino también por las quemaduras en la piel.
pero mira que animal con la que caida de sol hoy...agua agua y mas agua....desde luego es para matarlo....protector solar desde ya, y mucha mas agua en la bici...
ivas sin casco?? bueno, pues tio tendras q esperar. y los dolores de cabeza con un paño de agua fria. se te alibia mucho
Pues.....PONERSE EL CASCO AYUDA MUCHO, ADEMAS QUE SIN CASCO NO DEBES SALIR CON LA BICI, TE PUEDES MATAR, Y MAS SI SALES SOLO, Y ESO DA IGUAL, SIEMPRE HAS DE USAR EL CASCO, a si es mas dificil de pillar una INSOLACION, a no se que tengas menos de 14 años, que serias una crio, pero si tienes mas de 14 es una irresponsabilidad terrible. Dicho esto, supongo que si lo llevabas, hidratate mucho, bebe alguna bebida isotonica y descansa bien.. Saludos.....Loquehayqueoir
Es que hay que tenerlos cuadrados... La unica solucion que conozco es una hidratacion masiva, tanto por dentro como por fuera. Para los dolores de cabeza, usa compresas frias (en un recipiente pon agua con algunos cubitos de hielo, metes toallas pequeñas y te las pones en la cabeza, alivia bastante). Para la proxima, y para cualquier actividad, en las horas de sol extremo (de 12 de la mañana a 6 de la tarde), mejor no hagas nada al aire libre si no es imprescindible. Va tu vida en ello.
jeje pues sali de 12 a 15,pille una que una gamba frita le falta rojo.con tanto sol se tiene que vigilar mucho,crema para el sol para prevenir..saludos...
Hombre, me imagino que cuando decías que no llevabas ni gorra ni nada, te referías a debajo del casco no? Porque si no es así, solo hay un remedio. Un poco de AJO y otro poco de AGUA A JOderse y a AGUAntarse, te lo tienes merecido.
ahora hay que darse cremas solares para proteger la piel antes de salir y durante la ruta mucha agua y si vas con bañador y ves un rio pos chapuzón
haber jajja el casco lo tenia pero me lo kite xq me axfisiaba ( es enterizo xa Freeride) y xa bajar fenomenal xo a la hora de subir o llanear con casi 40 grados..... ya me direis kien es el campeon q aguanta con el puesto mas de de media hora. El casco te protege la vida xo te la puede kitar x axfisia jajjajjajajajja:-D De esta aprendo!! ya hasta q no caiga el sol no vuelvo a salir, x lo menos a hacer lokuras como esas. Gracias a todos x los consejos ! ;-) un saludo
mi intenciomn no era rodar como tu dices!! solo bajar bajar y bajar xo claro.....ya sabes lo q pasa cuando estas abajo. Que toka subir otra vez y se intenta pillar otros caminosm as cortos alternativos a la bajada y claro....pasa lo q pasa
D.E.P la neurona que te quedaba, al que aso la manteca se le ocurre salir en Extremadura y en pleno solsticio de verano sin cubrirla, chaval has tenido suerte la proxima vez podrías haber palmado tú, golpe de calor, insolación, no serías el primero. Sin acritud
Bebida isotonica para dentro y agua para chorrearse fuera con ritmo tranquilo y a llanear. Y SIEMPRE CON CASCO...
como he dicho antes sali con pleno sol,pues ahora recivo las consecuencias,FIEBRE he pillado una insolacion de *******,cuando me toca el sol las paso canutas,no me volvera ha pasar crema por un tubo,venga saludos