Hice esta foto el 24 de Diciembre en una gran salida de freeride de mas de 8 horas...(con averia incluida...) Mas que nada la cuelgo para recordar que es el freeride y por si a alguno le faltan motivos para montar... RUEDA LIBRE!
guapisimisima la foto,tanto que me la he puesto de fondo de pantalla, jeje. free en toda regla, donde esta eso?
si weno jejeje...aunq no se vea mi hermano lleva integral y espinilleras...y t puedes hacer idea del desnivel q hay a unos 200 m no?? jeje... La foto es en Soria...en el pico frentes... (esperaba que alguien se la pusiera de fondo de pantalla jeje...=)...) Si la kieres a mas resolucion t la puedo pasar por mail mas grande...q aki la puse reducida... UN saludo!
eeee ese soy yooooooooooooooooooooo despues de aber partido un LX jaja y posteriormente la cadena jajaj despues de es trozo de camino ke se ve a una bajada guapisisisma
***** q putada tio...si t sirve de consuelo yo llevo con tendinitis en el ligamento interno cruzado del tobillo desde verano...Puedo montar (aunq no deberia para q se m curara del todo) xo llevo algo de inestabilidad...