Buenas a todos, ¿Cuantos foreros somos usuarios de Instagram? Espero no ser el único... por eso he añadido la etiqueta #foromtb en algunas de mis fotos. Que os parece a los usuarios del foro y de Instagram que suban sus fotos relacionadas con el mtb etiquetarlas con la misma etiqueta para poder identificarnos como foreros? Desde aquí os animo a hacerlo y de esa manera hacer crecer la cantidad de fotos que aparezcan bajo la etiqueta #foromtb. Un saludo!
Ademas de la descripción de wikipedia, yo añadiría que instagram es en si misma una red social fotográfica. Es decir, para compartir únicamente fotografias que etiquetas según el tema que quieras destacar, aunque se pueden compartir en otras redes aociales tal como describe wikipedia. Hay verdaderas fotazas!! Entre ellas las del comapeño nkoma!!!
***** debe de ser los años que tengo, pero ya me empiezo a perder con tanta cosa nueva. Aunuqe si es cosa buena, adelante, pero es que a mi, me cuesta engancharme a una historia y cunado lo consigo, sale otra nueva, lo dicho, me siento muy mayor.
Tienes que poner #foromtb en los comentarios de la foto y si tiene relación con más etiquetas puedes incluirlas también por ejemplo #verano #casa etc etc etc
Me parece muy buena idea, ya he etiquetado alguna y espero etiquetar más. A ver si la gente se va animando. Enviado desde Xperia Neo V