Muy buenas. Me puesto a cambiar las fundas y el cableado de mi bici. Para el cableado de los frenos no he tenido problema pero para el cableado del cambio, las manetas (tanto la izquierda como la derecha) se han quedado que no hacen ningún clic, ni para subir ni para bajar, y no me funcionan. No se si es que tenía que haber hecho algo aparte de bajar todos los piñones antes de cambiar el cableado. El caso es que tiene pinta de ser una tontería pero no se lo que puede ser. Alquien que me ayudeeee ¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias.
Hola compi. Yo he tenido esas manetas y cusndo me ha pasado ese problema es de haber metido mal el cable por la maneta
No se que decirte, viendo los tutoriales que hay en YouTube no tiene ninguna complicación el meter los cables. Pero no se que mier...... Le pasa.
La del desviador parece que ya me funciona. La del casette creo que la rueda donde se tiene que meter la cabecilla del cable está girada. En la foto sale rodeada. La flecha es por donde meter el cable. Hay alguna manera de cambiarle la posición??