Buenas, He buscado pero o soy torpe o no he encontrado nada. He puesto unos platos rotor Q ovalados de 52-36 y como es lógico voy a cambiar la cadena. La duda que me surge es que al hacer las mediciones, ¿se deben de hacer desde la parte más ovalada o la menos? Gracias.
donde la mas y luego utilizar el tornillo del cambio qe tensa la cadena para ajustar en todos los piñones el cambio,por lo menos a si lo hice yo.
GRACIAS!!! Ya abusando , ¿como lo hiciste? 1.- ¿plato grande-piñon grande sin pasar por desviador trasero? 2.- ¿Plato pequeño, piñón pequeño pasando por el desviador trasero?
el cambio tiene un tornillo en la parte trasera para poder alejar la rulina superior del casete y a si ver el cambio como trabaja en todos los piñones.
Se refiere al largo de la cadena, midela de plato grande a piñón grande, sin pasar por el desviador, lo ovalado del plato no importa
Graciasgearhead Para que sirva a los que se vuelvan a hacer la misma pregunta en un futuro. Un buen mecánico me lo comentó ayer, así lo hice y después de 60 km. certifico que va muy bien. Pone el cambio trasero en el piñón más pequeño. El delantero en plato pequeño. Pones la cadena pasándola por el desviador trasero, la cadena debe de ir por el piñón pequeño y plato pequeño. El plato debe de estar en la posición más amplia es decir los dientes del óvalo hacia arriba y abajo no hacia los lados. Unes la cadena con pin sin que haya tensión en el desviador trasero. Si se usa eslabón rápido quitar un eslabón más Lo dicho así lo hice y después de ajustar bien el desviador delantero 60 km. sin problemas.