¿Podría decirme alguien si la llave para instalar las cazoletas del eje pedalier hollowtech II de shimano valen para las cazoletas megaexo para FSA?. Gracias.
Aprovechando el post.. Sirven también para unas cazoletas campy ultratoque?? Es que me suena algo, pero me parece raro que sean las mismas..
Con una stilson (la llave tipica roja para desenrroscar los tubos de fontaneria) y un trapito para no rallar la pintura se va a todas partes... yo he sacado y metido ya unos cuantos calzotes y perfecto... :whistle Saludosss
Si una cosa he aprendido en todos estos años que llevo cacharreando con la bici es lo sumamente importante que es contar con herramientas de calidad y sobre todo especificas. Luego que se rompen cosas. Yo tambien desmonté mis primeras bielas a martillazos porque en aquella epoca no sabia que habia una cosa que se llamaba extractor de bieas. Pero bueno, alla cada cual con su material, por no gastar en una llave que no te cuesta ni 10€, en fin.
Sigo con la mia,no sirven para campa.La llave de FSA(Shimano) no tiene el mismo dentado que la de campa.Eso no quita que las puedas apretar y aflojar,pero corres el riesgo de marcar la cazoleta.
La idea de la llave de fontanero no es mala, pero tienes razón, cada herramienta tiene su función y mejor prevenir que lamentar.