Instalación cierre rápido en rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por vaya_putada, 29 Nov 2008.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

quizás este post es una tontería pero estoy buscando información y no veo nada parecido...

la pregunta es: ¿es posible poner un cierre rápido en una rueda con un eje de tuercas?

Estoy intentando sacar el eje y no soy capaz, me parece a mi que no es posible :D pero ya no lo se... ¿Podéis despejarme la duda?

Gracias!

Un saludo!!

2. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola,
    claro que se puede, pero.........por tus comentarios (Estoy intentando sacar el eje y no soy capaz), creo que tienes que buscar a alguien que te eche "una manita".
    No es nada complicado, pero hay que quitar los conos, conseguir un eje hueco igual, y volver a montar ajustando los rodamientos.
    Busca algún enlace de mecanica donde expliquen como ajustar/cambiar los rodamientos y......ese es el camino.

Un saludo

3. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    si, la verdad que si porque no tengo ni idea :D jeje

gracias por la respuesta... voy a ver si encuentro algo más... de todos modos tendré que comprar un eje hueco...

el tema es que me he comprado un rodillo y queria poner la bici cutre del decathlon en él, pero claro la rueda trasera va con tuercas por lo que tendré que cambiarlo para poder ajustarla al rodillo...

casi me sale mejor comprar una llanta nueva que venga ya con el eje para cierre rápido... y así le monto la cubierta para el rodillo y la otra la dejo para cuando saque la bici a la calle...

gracias de nuevo!

un saludo!!

4. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno he encontrado esto:

bicicleta montaña los bujes

si tengo que hacer lo de las bolas y todo eso creo que mejor me compro una rueda nueva :D jeje

gracias y saludos!!

5. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    cambie el buje por que esos que traen el eje de turcas doblan todos y no ganas pa ejes ademas hay bujes desde 4 pesetas

Compartir esta página