Instalación cki wireless

Tema en 'Accesorios' iniciado por sonia_, 19 Jun 2011.

1. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy una novata en esto y quería preguntaros si para una analfabeta en mécanica le sería complicado instalar un cuentakilométros wireless (o incluso cableado).

También me gustaría saber si son fiables respecto a los cableados. De hecho, el que me gusta es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Para el precio que tiene sólo echo en falta un indicador de temperatura, aunque esos sensores están lejos de ser precisos.

Saludos.

2. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Buenas...no es nada complicado, además si va sin cables mas sencillo todavia,suerte...

Salud....

3. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto cableado como wireless los cuentakilometros son bastante sencillos de instalar. Mas facil el wireless porque no tienes que poner cable ni nada. En fiabilidad los wireless suelen dar algun problema mas por tema de que reciban interferencias de otros aparatos (movil, gps, radio, etc) pero tampoco te asustes porque es en contadas ocasiones. De todas formas si tienes cualquier duda en la instalacion pues preguntas por el foro que veras como la gente te ayuda a solucionarla.

4. sonia_

sonia_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias perlic y arlaukas. Me decidiré a instalarlo yo solita entonces , ya que segurmante me pillaré el wireless.

Por cierto, imagino que una vez anclados a la bici, serán complicados de desmontar, no? Lo digo porque tengo intención de dejar la bici, de vez en cuando, aparcada en un garaje.

Saludines.

5. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1