Hola, acabo de recibir unos frenos de disco hidráulicos y tengo una dudilla en la instalación. Según veo en el manual de Shimano se necesita instalar unos "caps" en los tornillos que anclan la pinza a la horquilla/cuadro. Según reza el manual, dichos "caps" sirven para que no se aflojen los tornilllos. El hecho es que a mi no me venían esas piezas (pasa por comprar en ebay) y no sé hasta qué punto son realmente necesarias. ¿Alguna ayuda, please? :saltarin PS: Adjunto imagen del manual de Shimano. Gracias. Un saludo.
Para nada son imprecindibles, es más, aunque la idea es buena dudo mucho de que realmente sean efectivos. Montalos sin ellos con toda tranquilidad. Un saludo
mi bici los traia... lo recuerdo porq idje "****, y esto pa que será??". acabo de echarle un ojo y ¡SORPRESA! ya no están, sabe Dios cuando se me abrán perdido... tranquilo, de momento no he tenido ningún susto...:saltarin un saludo
yo llevo ya mi tiempo con el deore sin los famosos clips y no ke ha pasado nada y de hecho no conozco a nadie que los lleve... no te preocupes... saludos
Los mios creo que se quedaron en la primera trialera....hace ya un par de años:comor3..y los frenos van de lujo. No te calientes la cabeza y pasa de ellos.
La verdad es que leyendo el tema sonaba raro ya que la otra alternativa es usar un cable. :comor2 No obstante se lo comenté al vendedor y me dice que me lo manda sin problema, aunque si como decís se pierden a la primera de cambio, le diré que no lo mande y se ahorre los gastos. Pues lo dicho, gracias por la info. Un saludo