Hola compañeros, abro este tema para que me aconsejeis sobre que frenos de disco hidraúlicos poner a mi bici, deciros que no dispongo de mucho presupuesto. Y cuanto me puede costar que me los instalen en un taller?? o debería seguir un tutorial de internet e instalarlos yo mismo? ya me direis... un saludo
Si quieres unos frenos de disco hidraulicos que den buen rendimiento y no sean muy caros yo te aconsejaria los SHIMANO M550, que estan sobre unos 100 Euros + -, yo los llevo desde Junio de este año y la verdad es que dan un buen rendimiento, sobre el precio de instalación en un taller, por norma general si se los compras a ellos te los instalan gratis.
Disculpa erán los Shimano Deore M596, te dejo el enlace de la tienda donde yo los compre que esta al lado de mi casa http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=41_121&product_id=291
Si son buena gente te los pondran gratis, si son normales te cobraran 20 eurillos, si son un poco ladrones te diran que 50 euros pq te los tienen que cortar y purgar y esto ultimo no suele ser necesario