Hoja compañeros , he adquirido una horquilla rock shox con la caña y el puente de carbono. La duda que tengo es si a esta horquilla se le pone también la pista de dirección como a las que tienen la caña y puente de aluminio o por el contrario no hace falta . Saludos
Hola. Me imagino que si, no he montado ninguna, pero esa pista es diferente en cada modelo de dirección y no te preguntan que dirección montas cuando adquiere la horquilla. Lo que si he leído, es que al cortar el tubo debe de quedar por encima de la potencia y poner un espaciador por encima. Un saludo.
Hola aquí explican como hacerlo, yo lo seguí paso a paso para cambiar la mia, la pista de la dirección la tienes que poner y tiene que ser la de la dirección que uses. Saludos
Si, claro, tienes que poner la pista de la dirección que tengas, igual como harias en los tubos de aluminio
El titulo del post podría ser 'instalación horquilla' porque todas se ponen igual. Desde una Suntour XCM a una Fox Fit RLT o una RS XX. Tu horquilla es una Rock Shox SID World Cup, creo.