He adquirido el sensor de velocidad porque la batería del anterior se agoto, sigo los pasos que marca el manual y no hay manera de vincularlos, no se como he de hacerlo, lo hago punto por punto y no hay manera... Es como si no me reconoce el nuevo sensor...¿Que puedo hacer?
Pues sin llegar a instalar en la rueda, me voy al polar, le doy a ajustes bici velocidad y lo activo He de decir que reinicie el polar porque me volví loco de tanto probar.... Le voy dando al sensor y al imán como cuando esta instalado en la rueda y no hace nada en la pantalla me marca 0 kms h Como di no estuviera detectado o algo así Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Si haces bien todo lo que dice el manual a de funcionar, si no funciona, el aparato tiene un problema: usa la garantía. lo demás que se me ocurre son oviedades: 1- has comprobado la correcta colocación de la batería? o no tendrá alguna protección (plasticos aislantes)? 2- la distancia del imán es la correcta?
La cosa es que lo llevare a la tienda el sensor, espero que sea eso.... ¿Como podría comprobar si mi polar funciona con otro sensor? ¿Siguiendo los mismos pasos en mi polar acercándolo a una rueda que vaya bien debería ir? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Buenas chipyboyz!! Arreglaste el problema del sensor? Es que a mi me pasa lo mismo...ó parecido, me han dejado de funcionar tanto la velocidad como las pulsaciones. He cambiado la pila de la cinta y la del propio polar y tenía un sensor de velocidad casi sin usar en otra bici...pero nada, me sigue sin detectar nada... Saludos!!!
Probad esto: -Pulsar start para poner el ejercicio en funcionamiento. -Poned a girar la rueda para que el imán pase junto al sensor. -Presión prolongada al botón de luz. -Debería aparecer una opción que diga "enseñar nuevo sensor" o algo parecido. -Elegir esa opción y esperar a ver si reconoce el sensor (obviamente la rueda debe seguir girando). -A partir de ahí debería recordarlo "para siempre". Si así no funciona decidme qué hace cuando empieza a funcionar (o sácale una foto a la pantalla para ver qué dice). Saludos.