EL pasado Viernes adquirí el pulsometro GARMIN EDGE 500,en ruta todo correcto respecto a las instrucciones,pero despues de haber descargado los dos programas : training center y el sotfware para el pc.AL conectarlo al pc no detecta el nuevo dispositivo usb,pese a estar instalado y todo.A ALGUIEN LE OCURRE LO MISMO?.HE llamado a garmin España y solo estan de Lunes a viernes.LA verdad estoy de los nervios,pues el pulsometro en la bici funciona de maravilla y el manejo es sencillo ,pero como os hé dicho a la hora de pasar los datos nunca hé visto nada tán complicado.
hola compañero: yo acabo de adquirir uno igual y ningun problema.......solo que yo paso los datos en el sportrack es mucho mas facil y puedes vewr el recorrido con el google eart
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO.HE visto que algunos se descargan otros softwares.PERO MI pregunta es:que hago cón el training center?,lo deshinstalo?,lo dejo?,oh soy algo cortito como dicen en mi zona, alguien deberia decirle a GARMIN que lo que me ocurre a MI les ocurre a una mayoria.Espero mañana cuando llame a GARMIN ESPAÑA salir de dudas.PERO la verdad es una latima qué salvo los problemas que nos dá el software el aparato en sí encima de la bici es una maravilla.QUE CONSTE QUE CONMIGO Y EN VARIOS PC HEMOS INTENTADO QUE CAPTURE LOS PUERTOS USB DE GARMIN Y SIN EXITO.
yo lo que hago es abrir primero el programa garmin training center y luego importo los datos desde el dispositivo
A mi también me falla el garmin training center.....si encontrais solución comentarlo..... Un saludo.
POR FÍN CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.Despues de haber estado esta mañana hablando cón el servicio tecnico GARMIN ESPAÑA,me hán comentado que el software a descargar para el edge 500 es el training center 3.5.3 ,así lo hé echo y luego descargar también el sportrack descrito por nuestro compañero marinero83 y trastear en software por fín he podido pasar los recorridos de este finde y de hoy,ademas de poderlos ver por google heart.Algo complicado pero espero que no de problemas en ún futuro.Seguimos comentando si quereis,pues el aparato en si es una pasada y en calidad precio no tiene nada que envidiar a POLAR.
Vosotros podeis ver tanto en el Training Center como en el Garmin Connect la pendiente máxima y la pendiente media ascendente de la etapa?
Yo no me aclaraba con el garmin training center, algún problema con el tipo de archivo...y suelo usar el Connect Garmin... ¿Existen muchas diferencias entre uno y otro?...
tengo una pregunta,la altura me la marca mal,como se regula la altura? Otra cosa si tu sales de un punto haces una ruta y como final vuelves a ese punto,se supone que la altura ascendida y descendida debe ser la misma,pues a mi no me sale igual,porque es esto??? gracias
A mi además después de la última actualización de la página, me salen desniveles raros. ahora sólo al principio de la ruta, pero el sábado me iba marcando desneveles tales como 850%
Bueno pues yo también e adquirido un garmin 500 (una pasada) y tengo esos problemas.... Soy un 📦
Otro al que le falla el pasar los datos del garmin al ordenador; el mío no es nuevo, nunca había tenido problemas pero aunque el cacharrico funciona bien y graba todos los datos correctamente, luego no hay forma de verlos en el ordenador. Saludos
Hola gente, os cuento... tengo un garmin edge 500, resulta que esta actualizado ala ultima version que es la 3.30 si nome equivoco..pues el problema que tengo es que no me marca nada bien la altura, el % de pendiente .. hablando con los colegas me dijeron que tenia que meter la version anterior 2.8 que va de cine que el problema que tengo es por la nueva actualizacion.. sabeis algo vosotros? a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo pa todos
pues me pasa lo mismo, he probado en varios equipos y no me lo reconoce, y esta misma mañana he pasado un archivo al pc. yo siempre pasaba el archivo al pc como un usb, el caso es que ahora me sale cargando y me sale dispositivo desconocido