Voy a instalar unas bielas sram xx gxp en un cuadro que tiene caja de pedalier de 68 mm y la pregunta es si hay que ponerle los mismos espaciadores que en unas bielas normales tipo shimano xt; es decir, dos a la derecha y uno a la izquierda de 2,5 mm cada uno . ¿ alguien que las tenga colocadas a ver si me lo puede decir ? saludos
Los GXP llevan solo una arandela a cada lado en las cajas de 68 mm. a no ser que los XX sean especiales que no lo creo.
no si la caja es de 68 mm y las instrucciones pone una arandela a cada lado pero es que me queda un poco de holgura y no se si es que hay que apretarlas mas o le falta una arandela para que desaparezca. esa es la duda. ¿ las arandelas son las normales de 2, 5 mm ? ¿ no ?
No puede tener holgura lateral. Tendrás que apretar más, y si a pesar de todo siguiera con holgura algo raro pasa. Las arandelas son de 2,5 mm y al llevar dos suman los 73 mm que es el otro ancho. En Shimano si van dos arandelas a la derecha y una a la izquierda, pero los GXP o no llevan ninguna o una a cada lado como es tu caso.