Hola, pues eso.. He cambiado de montura y a la hora de instalar el sensor de cadencia en la Rush no le encuentro la situación. Alguien tiene instalado este sensor en una Rush.? Creo que está dificil pero no imposible.
Uno más que se suma, no soy capaz de alinearlo para que pille el imán de la biela y el de la rueda trasera...
Nada, que soy **********. Esta mañana he visto que en el receptor de cadencia, el brazo para el iman de la rueda se puede mover... Ya funciona.
Aprovecho el hilo para preguntar... Aunque no tengo la misma bici, la forma de montar el sensor de cadencia será la misma. He pedido el edge 705 con cadencia y me parece que el sensor viene con unas bridas. Al montarlo con ellas, con los baches, ¿no se moverá del sitio? ¿Cómo lo tenéis montado para que se quede fijo? Un saludo.
A mi no se me mueve. Trae unas gomas que cuando aprietas las bridas aparentemente no se mueve. Yo en dos salidas no he tenido problemas. Con el imán que va en la biela si lo he tenido, le he metido otra brida y tirando millas.
¿En que lado colocais el sensor? ¿En la derecha junto a la cadena o a la izquierda junto al latiguillo de frenos? Salu2.
Creo que incluso el manual te recomienda colocarlo en la biela donde no va el plato... Yo lo tengo colocado en la biela que no tiene el plato.
Os paso un link con instrucciones de montaje. Es super fácil http://nobmob.com/articles/garminrushmount