1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Instalacion de la manguera SM-BH59

Discussion in 'Mecánica' started by pepoloco23, Jan 15, 2006.

1. pepoloco23

pepoloco23 Novato

Hola ha todos. He comprado un freno de disco hidraulico shimano deore lx BR-M585 delantero y no me biene el manual de montaje de la manguera. ¿Alguien puede decirme si hay algun manual en alguna web para ver el montaje? o si alguien puede decirme como hacerlo. Saludos y gracias
    :meparto

2. superbarri

superbarri Miembro

Si las comprado en una tienda, pidelo seguro que tienen alguno a mano, de todas maneras no es muy complicado, mira bien en este foro que hace algunos meses ponia como hacerlo bastante bien.

3. pepoloco23

pepoloco23 Novato

Si es comprado en tienda pero de esta manera me ahorro un viaje. Gracias y voy a ver si lo encuentro en este foro.

4. pepoloco23

pepoloco23 Novato

He mirado todos los post de este apartado de mecanica y no lo he encontrado. El problema que yo tengo es que de las piezas que trae hay una que no se donde ponerla. Me vienen dos ovalillos y una pieza algo alargada que por la forma tiene que ir dentro del latiguillo, pero no se si va a la parte de la maneta o de la pinza.

5. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

6. pepoloco23

pepoloco23 Novato

Muchas gracias SILVERWING me ha sido de gran ayuda el enlace que me has puesto. Ya tengo todas mis dudas resueltas. Saludos y gracias de nuevo:aplauso3

Share This Page