Hola compañeros. Acabo de recibir mi flamante guardabarros delantero THE Sportline desde Chainreaction y me es imposible sujefarlo a la horquilla. No agarra, se queda suelto y tampoco tiene mucha regulacion/ajuste. Adjunto foto. Es precioso como de motocross, pero no soy capaz de instalarlo. Tengo una Giant Trance x3 con horquilla Fox. Alguien ha tenido el mismo problema? en la web dicen que vale para todas las horquillas! y la mia es de lo mas comun! Gracias por vuestra ayuda.
en principio la pinta qe tiene es qe la parte delantera tiene qe hir por encima del puente de horquilla y ponerlo por el agujero inferior de la horquilla poco misterio tiene mas,no son muy comunes aver si alguien te aporta un poco mas de info.
Puede ser debido a que tienes una horquilla tapered y no aprieta bien en el tubo?. A lo mejor ese guardabarros es para horquillas de 1 1/8" y tu horquilla es de 1 1/5" y cuando metes el émbolo en el tubo no llega a ajustar. Siempre y cuando el tubo negro ése que tienes en medio, es el que entra dentro del tubo, y apretando el tornillo allen por el exterior es el que fija al tubo, corrígeme si me equivoco.
El sistema de sujeccion es parecido al del guardabarros del Decathlon, la pieza negra entra en la horquilla por abajo y se aprieta. El problema puede ser el que te ha indicado globeluike.
Gracias Globe! es eso...el embolo es fino y el hueco de la horquilla gordota...no vale. Me toque devolverlo. Si alguien estuviera interesado en el, que no dude en decirmelo. Abrazos.
Hombre no hace falta que lo devuelbas,seguro que piezas de esas negras que van al tubo de la horquilla,te tienen que venir de distinto grosor para distintos tipos de dirección. Si no lo que yo ña aría para no devolberla es poner cinta aislante negra al tope pequeño que va a tu horquilla,de modo que des el grosor que necesites para tu tubo de horquilla
Esperad que estoy leyendo por ahi que apretando el tornillo una vez metida la goma dentro del tubo, esta se ensancha y se queda encajada....que paleto soy jajaja. Voy a esperar me contesten los de Chain Reaction antes de apretar nada...