HOla me gustaria sabes si es posible instalar la lefty en un cuadro con direccion 1.1/5"? El cuadro no es cannondale obviamente.La direccion seria la propia de 1.1/5. Se que existen adaptadores de la lefty a 1.1/8.Pero no kiero montarle la direccion a 1.8+el adaptador de tubo.SI ES POSIBLE HACERLO CON LA DIRECCION ORIGINAL? S2 y gracias
No es posible montarlo usando el tubo de direccion original ya que los cuadros standar tienen el tubo de direccion mas fino con lo que no entra. Si quieres poner la Lefty no te queda mas remedio que usar direccion de 1/1´8 con el tubo de direccion que venden para tal efecto. Hace unos dias vendian uno en la seccion de compraventa, si no, contacta con el forero tubeglober que creo que te lo puede hacer. Resumen: solo te vale la opcion de direccion convencional y cambiarle el tubo de direccion a la Lefty.
Te digo lo mismo que domimc, y puedes buscar el adaptador en ebay.com. Si en el buscador pones Lefty, te salen varios adaptadores, de diferentes calidades y precios (son en dolares). Saludos.
Mira el qu te decia que venden en el foro: http://www.foromtb.com/f61/vendo-ad...cciones-normales-1-1-8-project123-540403.html
La dirección cannondale es de medida one point five, 1 1/5, si tu cuadro tiene esta dirección, creo que podras montar una lefty sin ningún adaptador.