Instalacion LEFTY+cuadro 1.1/5??¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ryden, 25 Nov 2009.

1. ryden

ryden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla me gustaria sabes si es posible instalar la lefty en un cuadro con direccion 1.1/5"?

El cuadro no es cannondale obviamente.La direccion seria la propia de 1.1/5.

Se que existen adaptadores de la lefty a 1.1/8.Pero no kiero montarle la direccion a 1.8+el adaptador de tubo.SI ES POSIBLE HACERLO CON LA DIRECCION ORIGINAL?

S2 y gracias

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    No es posible montarlo usando el tubo de direccion original ya que los cuadros standar tienen el tubo de direccion mas fino con lo que no entra.
    Si quieres poner la Lefty no te queda mas remedio que usar direccion de 1/1´8 con el tubo de direccion que venden para tal efecto. Hace unos dias vendian uno en la seccion de compraventa, si no, contacta con el forero tubeglober que creo que te lo puede hacer.
    Resumen: solo te vale la opcion de direccion convencional y cambiarle el tubo de direccion a la Lefty.

3. ned!!!

ned!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te digo lo mismo que domimc, y puedes buscar el adaptador en ebay.com. Si en el buscador pones Lefty, te salen varios adaptadores, de diferentes calidades y precios (son en dolares).
    Saludos.

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
  5. ryden

ryden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe los diametros exactos en mm de ambas medidas?

1 1/5?
    Cannondale tubo??

Gracias

6. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    La dirección cannondale es de medida one point five, 1 1/5, si tu cuadro tiene esta dirección, creo que podras montar una lefty sin ningún adaptador.

Compartir esta página