Voy a montar unos platos TA specialites y me he dado cuenta que traen una flecha dibujada. Supongo que habra que orientarla en algun sentido, como va esa orientada ??? Gracias
hola, he visto el otro post y... ponlos desde luego con la flecha detrás de la biela, pero yo creo que en estos platos en concreto DA ABSOLUTAMENTE LO MISMO a efectos prácticos ya que no tienen ningún tipo de tallado (dientes rebajados o algo así) sino unos "pins" que ayudan a levantar la cadena, pero me parece que da igual la concordancia que pueda haber entre el mediano/grande (el pequeño nunca lleva nada) Es una opinión simplemente.
Gracias Palmix, Asi los tenia pensado poner, pero me surgio la duda por que el mediano tiene un rebaje en 4 dientes, de dos en dos y en partes opuestas del plato.
pero será por la parte de atrás, el mio no tiene nada en los dientes propiamente dichos... (es un Chinook de 4 brazos)
Si por la parte de atras lleva unos rebajes, pero lleva tambien 4 dientes como si estuvieran cortados por la mitad. Voy a ver si tiene pilas la camara........
el mio tiene todos los dientes enteros y cambia de P.M. pero vamos, ponlos que coincidan las flechas por si acaso...
el tallado lo llevan los platos shimano pero yo no me atrevería a asegurar que por ese motivo cambia mejor (ni peor) :melopien:
y qué más da Carlinhos... porque cuando tu accionas la maneta de cambio la pierna la puedes llevar en cualquier lao.
la flecha es para que el mediano y grande coincidan donde a tí te dé más rabia (o te parezca más bonito) pero su colocación con respecto a la biela DA IGUAL. aunque no sé....... porque el desviador :melopien: PONLOS ANDE TE DE LA GANA SI NO VAS A NOTAR MUCHA DIFERENCIA ***** con los platos leche :loco
una cosa al respecto: en las bielas xt II (eje integrado) hace falta desmontarlas del cuadro para cambiar los platos o no es necesario?
Si solo vas a cambiar el plato grande no hace falta, pero para el mediano y pequeño si que has de desmonatr las bielas.