hola amigos, soy nuevo en esto, y me he aficionado mucho a la bicicleta de montaña, me he comprado una normalita para ir cogiendole el gusto al asunto. Bueno, mi pregunta es la siguiente. ¿se puede instalar un bloqueador a una horquilla que no lo tiene? mi horquilla es una sr suntour xct de 100 mm, y me gustaría saber si tendría esa posibilidad, ya que se que la misma horquilla también tiene un modelo con bloqueo. por favor espero sus respuestas y si saben si es posible, donde podría adquirir las piezas necesarias para hacerlo, o si en una tienda de bicicletas lo harían. Muchisimas gracias de antemano.
te iva a decir que. en aplbike los tienes pero ke te saldria mas rentable comprar la horquilla nueva pero se me han adelantado
ya se que sobre gustos. colores pero personalmente prefiero el bloqueo en la horquilla, cuanto menos cosas en el manillar mejor.
Ah vale eso es otra historia creo ke no se puede, de todas formas como te hemos dicho por el precio que tiene la horquilla todo el dinero que le heches es tirarlo ya que la horquilla nueva vale 50 euros aprox, cuando tengas que hacerle una revision mejor tirarla y comprar una nueva porque el precio de la revision sera casi como el precio de la horquilla.