Hola, mi problema es el siguiente, tengo un cuadro con direccion semintegrada. se me rompio la tapa superior de la dirección y el reten de polvo esta dañado también. como instalar una direccion semiintegrada es complicado por eso de embutir las cazoletas, se me plantea la siguiente duda: ¿puedo aprovechar las cazoletas de mi direccion e instalarle una dirección integrada? gracias a todos por vuestra antencion
Podrías,pero depende del angulo de los rodamientos,ahora creeme,que no es nada dificil cambiar las cazoletas...
Y no es mas fácil comprar la misma dirección semi que llevas puesta y mabiar los rodamientos y la tapa solo?
buena idea tetastetas, no habia caido, pero la misma exacta no creo q la encuentre pero aunq sea otra marca m valdra igual no? sin cambiar las cazoletas
Yo te iba a decir lo mismo, a mi me paso parecido, pero perdiendo los guardapolvos por patan, al final compre una nueva y lo cambie todo menos las pistas de la direccion, asique animo y dale, por cierto aprovecha para limpiar bien las pistas que es algo que nunca limpiamos lo suficiente Un saludo