He comprado un cuadro Cube y viene sin dirección. La dirección es semi integrada 1 1/8. Este dirección entra sola, con un poco de golpeo de martillo (tipo pedalier) o con la herramienta especial de instalar direcciones que he visto por ahí
con un martillo d plastico teniendo cuidado entra sin problemas dando unos golpecitos suaves yo ya he puesto varias asi
Exactamente, entra con suavidad dandole golpecitos, mejor con un martillo de goma, o con uno normal pero forrando bien.
Joooder lo que aprende uno!!!:bravo:bravo:bravo Yo tambien tengo que montar una dirección a un cuadro Cube y probaré lo del congelador y el martillo.. Gracias!!
yo creo que mas facil que hacer eso del congelador, te merece mas la pena echar este spray que utilizo yo para sacar tornillos, los congela a -45º y se encogen un poco, y magia, mano de santo, nunca me ha defraudado, pero ten cuidado con las manos. http://www.hisltd.co.uk/Loctite-8040-Freeze-Release-Spray.html
Muchas gracias. Sois unos cracks. Al final un alma bondadosa me dejo la herramienta de embutir direcciones.