bueno me estoy mirando bicis, me ha gustado la WTP Justice y me gustaria ponerle freno delantero, pero de los que van por dentro de la horquilla. ¿se le puede poner a la horquilla de serie? ¿que pieza deberia comprar?
Si le pones el tapon con el agujero si, tambien tienes que mirar que tienes que poner el tipico freno que llevaban las bh por que los actuales en bmx no se puede poner por que no tiene las punteras esa horquilla... Saludos;
Pues nada, descartare lo invertidos y me centrare en otras cosas jeje. Una cosa, me he fijado que por ejemplo muchas bmx de gt, monty y alguna marca mas llevan freno delantero y rotor y otras marcas como WTP solo montan freno trasero ¿van enfocadas a otra modalidad o que?
Le puedes poner una placa atornillada a la horquilla que lleva los tetones de freno delanteros, yo las regalo con la compra de la bicicleta si el cliente le quiere poner freno delantero
Yo tengo la justice y la llanta de delante es como redondeada asi que no se como se puede frenar pero en un viaje a inglaterra visite la tienda de crucial y tenian todas con freno delantero tambien. En la caja de la justice creo tienes todo lo necesario para colocar el freno de delante.