Buenas ,la bici tiene los anclajesen el cuadro y me gustaria instalarle los de disco, pero me han dicho que etengo que cambiar las llantas, no hay ningun adaptador para ponerle los discos en unas llantas "normales"? Saludos.
Lo unico que tienes que mirar es que los a.bujes puedan llevar disco, si no pueden, cambia los bujes o en su defecto la llanta entera
hola intenta poner las fotos del del buje del lado donde van los discos para que se vean los orificios donde se atornilla el disco
El asunto no es tan complicado. Ve a tu tienda de refacciones de preferencia y pide los bujes para freno de disco. recuerda contar los radios de tus aros para que compres el correcto, por lo general te venden el buje, el disco y el caliper. Una vez que tengas ambos bujes deberás retirar los viejos y colocar los nuevos con su disco ya montado, colocar los calipers y listo. Lo más seguro es que puedas seguir utilizando tus cubiertas, aros y radios viejos con los bujes nuevos. Como dije, no es tan complicado cambiar de un sistema a otro, pero yo de ti lo mandaría a hacer con alguien calificado.
ok, gracias por las respuestas, pasare por mi taller a ver que me comentan, por lo general como veis la bici?
Busca de segunda unas ruedas ya con disco que al final te saldran mas baratas.... Mi vecino tiene una coluer y le va bastante bien, pregunta en la tienda los frenos hidraulicos mas baratos que tengan que no creo que vayas a hacer descenso con esa bici...
Ten en cuenta el diámetro de los discos que vas a poner, con esa horquilla yo no pondría más de 160mm. Saludos.
Es lo que tenia pensado, me aconsejais gastar dinero en esa bici o no merece la pena, yo la veo bastante bien la compre hace unos 5 meses.
Yo creo que no me gastaría demasiado dinero en esa bici. No porque sea mala sinó porque es de gama baja y aunque mejores algo siempre te quedará otra cosa por mejorar y, en cuanto le hagas una mejora es posible que la bici te quede descompensada o no aproveche totalmente la mejora. Creo que lo mejor es ahorrar el dinero que pensabas invertir en esa bici y si realmente lo de dar pedales te gusta y va a más, dentro de un tiempo te compras una bici mejor. Saludos.