Instalar Grupo completo XT 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por gonzi74, 18 Jun 2012.

1. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Tengo una Cannondale SL5 2010 y voy a comprar un grupo completo de XT 2012 2X10 incluido frenos. El caso que de mecánica de bicis se poco pero estaba pensando instarlo yo. ¿Como lo veis? ¿Es fácil? ¿ Difícil? En la tienda de casa me cobran por el grupo 644€ y por instarlo otros 400€. Me parece una pasta la instalación.
    Una ayuda me vendría de lujo.
    Muchas gracias de antemano.

2. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Yo tampoco es que sea un gran mecanico, pero yo el otro dia me monte mi bici nuevo, yo solito, solo tuve que mirar por internet como se hacia y hay un monton de manuales que te lo explican al detalle, solo hace falta un poco de ganas, las herramientas apropiadas y paciencia mucha paciencia.

Sobre los 400 euros que te cobran de instalarlo es una pasada y un robo, encima que le compras a ellos el material te lo cobran por poner, no lo veo muy claro.

Animate y veras como no es tan dificil, te lo dice un inexperto de mecanica y me ha quedao niquela.

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    400 pavos por montarloooooo?????????? ¿a como cobran la hora en esa tienda macho???

4. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, eso me parece a mi que se pasan 3 pueblos. Cuando por internet lo pillo por 589€. Mañana tengo que ir a la tienda y les negociare. Pero creo que te voy a hacer caso y montarlo yo. Lo único que me da cosa son los bujes por el tema de la tensión de los radios.
    ¿Alguna herramienta especial?
    Muchas gracias.

5. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    El tendero al que visito nada, me cobraba 80€ por montarme mi chinita, comprando yo todo por internet, el grupo lo compre en
    http://www.bike-components.de/?osCsid=0d8929658b746a7ab354b6d59eccf59f

6. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    743
    Comprate sólo el grupo y te lo montas tu en casa poco a poco con la ayuda del foro.
    Te costara mucho más tiempo y algún que otro quebradero de cabeza,pero te aseguro que entre la pasta que te ahorrarías y lo que ibas a aprender de mecaniza, la satisfacción personal sera mayúscula.

7. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo acabo de llamar y me ha dicho que se ha equivocado. Que no era 1000€ por todo montado. Sino 100€ por el montaje. Un precio mas razonable. Por tanto puesto en la bici me sale por 744€. ¿os parece un precio mas razonable
    Me encanta la mecánica, la moto le hago yo todo (VFR750F), y creo que como bien decís me costara un poco pero aparte de pasármelo bien disfrutare mucho mas de ella.

8. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  9. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo lo montaria. Siempre tienes tiempo de llevarla a la tienda si no te queda bien. Y, en el caso de que tengas que llevarla, ya no seria un montaje lo que te tendria que hacer, mas bien seria como una revision, con lo que no deberia cobrarte mas sw 40-50 €.

10. bttero loco

bttero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con el forero Aljioma, como ya te he comentado antes, montatela tú y aprenderas un monton, si no te aclaras con el buje y los radio, pues que te los monten en un taller y a correr

11. gonzi74

gonzi74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me habéis convencido. Lo montare yo. Ya pondre fotos. A ver como queda la bici. Muchas gracias!!!

Compartir esta página