hola! compre un juego de palancas sora y me vino sin la tuerca plastica para ajustar la palanca izquierda y me parece que rompi el tubo de plastico de la caja cuando la instalaba :melopien: que pasa si la uso sin tener el tornillo de plastico de la palanca izquierda ni el tubo de plastico de la caja?
Hola. El tubo de plástico es para proteger los rodamientos es caso de que entre agua, puedes montarlo sin el. El cometido de la tuerca plástica es compactar las bielas para que no tengan holgura las bielas, si presionas las bielas antes de apretar los tornillos de la biela izquierda y consigues que no le quede holgura, no echaras de meno esa tuerca.
Ojo con la tuerca de plastico de la biela izq que hay que ponerla pues sino con el tiempo esta se puede salir.
Para ese menester esta la pieza que se encuentra en la apertura de la biela izquierda, que al ponerla y asentarle encaja en un orificio que tiene el eje.
entonces ud dice que con esta pieza calculo la cantidad de arandelas que debo colocar en la caja y tengo que hacerla entrar en este orificio del extremo izquierdo del eje con esta medida me quedaria el eje poco introducido en la palanca: es correcto? GRACIAS POR LA BUENA ONDA estuve angustiado y al borde de cambiar todo el juego un abrazo
Hola, en bicis de carretera no se muy seguro como va el tema de las arandelas. te dejo un enlace al manual de montaje de tus bielas http://techdocs.shimano.com/media/t...001/SI_1H60A_001_Sp_v1_m56577569830614895.pdf Y por cierto en las foto se aprecia que le falta un tornillo de los que sujetan los platos.