Buenas: Quiero cambiar mis actuales pulsadores SLX por unos xt del sistema ispec primero porque me gustan y segundo porque en un futuro es posible que monte tambien los frenos xt, el problema es que no tengo pasta para toda la operacion y quisiera comprar primero los pulsadores y hacerlos compatibles con mis actuales frenos Avid elixir 5 y asi llevarlos un tiempo hasta que compre los frenos pero no se si es posible montarlos con abrazadera sobre el manillar o si existen adaptadores para ello ya que creo que este sistema de palancas es para combinar con las manetas de freno shimano. Alguien que los tenga o los conozca me podria asesorar sobre la cuestion? Os dejo aqui una foto de como son los pulsadores para mejor comprension del asunto Gracias de antemano
Si quieres usar los mandos xt con los elixir, tiene que comprar los mandos que vengan con la abrazadera del manillar, y luego cuando compres los frenos XT, tienes que comprar los I-spec por separado. Es la unica solucion, no se puede montar los I-spec con frenos elixir.