Instalar mapa GPSTOPO2 y MapSource bloqueado !!

Discussion in 'GPS' started by xxeess, Oct 4, 2009.

1. xxeess

xxeess Novato

He intentado instalar desde un WinRar un mapa topografico de Francia: Topo France GPSTOPO2. Las instrucciones me decian de cambiar el archivo GPSTOPO.reg:

"- Modify the 3 filepaths in the .reg files using a text editor to match the location of the files (don't forget the double antislashes \\)
    - Please do NOT touch to the registry path (beginning with HKEY_LOCAL_MACHINE), this will merely crash your system"

He hecho esto y doble click en el archivo .reg.

Pero parece que lo he hecho mal !!! Al arrancar el MapSource me dice que hay un problema en el GPSTOPO2 y que lo debo volver a instalar.

Intento tirar hacia atras, desinstalando el MapSource y volviendolo a instalar pero sigue bloqueado. He borrado todos los archivos GPSTOPO2 pero tampoco arranca el MapSource

Alguna recomendacion ? Habra pasado esto de "crash your system" ? Que puedo hacer ?. Gracias de antemano

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

ese mapa es muy muy ****** de instalar, a mí me dejó en un XP y en un Vista no. En un hilo de mendiak.net estuvimos discutiendo cómo arreglarlo y al final salió, pero cada uno lo hizo de una forma. Yo ya ni me acuerdo. Pero es mejor el Topo France SudOuest v2, con relieves DEM. Búscalo.

3. tonipirineus

tonipirineus acción mutante

Para desbloquear el mapsource, debes quitar del registro el mapa o arreglarlo con
    "MapSource Maps Compatibility", el code de ese mapa cuando se instala no es correcto, si no recuerdo mal hay que cambiarlo, este programa lo hará por ti si no sabes tocar el registro, no se el link para bajarlo, pero lo puedes encontrar con google o en este foro hay algún post donde esta.

saludos

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

es exactamente eso lo que pasaba, sobre todo si lo has bajado de la página de enlaces de mapa de iogrea. El que lo colgó tenía ese fallo en el instalador.

Share This Page