hola, me dispongo a instalar estos pulsadores, son usados de manera que no tienen ni el cable ni camisas. el tema, ¿algo a tener en cuenta? o ¿es mas facil que echarse novia? gracias.
facil no tiene misterio pones las fundad por donde toquen y ya esta y si sabes como se regulan los cambios en 1 horita con tranquilidad lo tienes solucionado.
ojito con los aprietes mas vale quedarse corto que apretar en exceso . enhorebuena esos pulsadores son una pasada no olvides de volver a montar el tornillo tapon por donde entra el cable para que no entre suciedad un saludo amigo
+1 un detalle para pasar el cable cuando quites el tornillito de plastico del pulsador recuerda qe el pulsador tiene qe estar en la posicion del piñon pequeño y el pulsador del desviador en el del plato pequeño.
Jejeje, si me ha costado un poquito ver eso. pero vamos, facil, facil. gracias a todos. tambien he aprovechado y le he puesto las fundas blancas, esta guapas, tu.
lo notaras un monton te lo aseguro yo no los cambio por nada bajar 3 piñones de un tiron esta muy bien un saludete y que lo disfrutes
Guapisimoas las fundas, ya veras que cómodos son, enhorabuena amigo. ---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ---------- Yo quiero poner unas fundas rojas, ya veré si lo hago.
Mac, yo vendí un SRAM Rojo PG990 hace un tiempo, que mala pata. Pero que sepas que pesa mas que el XT.
voy a quitarlo de mi firma, ya compre uno en UK por ebay. a mi el peso me la suda, o ¿es que 50gr me van a hacer subir mas rapido? el caso es que a mi bici le tiene que quedar de ******* to coloraico jejeje.
El triciclo mola mas que la bici, jajajajajaja, por cierto ¿que es esa caja negra que llavas en el manillar? ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Vale, te perdono hijo mío
jajajajjaja, no es una caja jajajaja, es el soporte del pulsometro de pulsera jajajaja...... el triciclo de mi niña esta que te cagas, le voy a poner ahora unos frenos XTR que lo flipas
Que mala es la ignorancia. ---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:04 ---------- Por cierto ya he vendido los acoples. Saludotes.