A ver estoy intentando instalar los frenos XTR en una Trek 9.7 delante u detras. Tenia instalado unos Avid exilim 5 con 185 delante y 160 detras Tengo los adaptadores para la pinza, ¿valen los mismo de Avid para Shimano? Mi duda viene cuando al instalar los XTR con los espaciadores de 185 veo que las pastillas no rozan el disco totalmente , parece que tendría que poner un espaciador mas pequeño para acercar el roce de la pastilla mas el disco, no se si me explico, creo que me estoy complicando la vida con las explicaciones. Mi pregunta es si se puede poner xtr 2010 con discos Avid de 185? si todos los adaptadores son compatibles? No se si es posible este cambio, he leido post sobre el tema , pero con el problema alrevés , de Avid a Shimano. Un saludo desde Málaga
si que se puede lo que pasa quetiene que ajustar el adaptador y la pinza con las arandelas.tampoco dices si los avid son anclaje isis o post mount y los xtr tampoco nos dices nadas de eso es importante para alludarte.
Gracias por tu interés, si que es verdad que se me ha escapado ese detalle. Los traseros son internacional y los delanteros post mount Un saludo.
supongo que los avid y los xtr los 2 igual pues los pones y tienes que jugar con las arandelas ten en cuenta que el disco vale pero no es el apropiado para esos frenos las zapatas de los avid no son igual que la del xtr y las pinzas tampoco.
Gracias, creo que la cosa va por ahí , puesto que no queda de la forma en que me pueda dar confianaza (no se me da mal el bricolaje), tendré que tirar de unos discos Shimano, Entonces crees que atras tendre el mismo problema con los de 160 , pensaba aprobechar los discos Avid , pero no va a poder ser. En fin lo intentaré un poco mas, a ver si probando lo consigo. teniendo en cuenta el tema de las pastillas. Un saludo.