Instrucciones

Tema en 'Material' iniciado por Sosa123, 28 Feb 2010.

1. Sosa123

Sosa123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola no se si es el apartado adecuado, pero es que no sabia muy bien donde ubicarlo.
    Pero vamos al tema, me he comprado una bolsita de estas que se ponen en el sillin de la flaca para llevar una camara, un tronchacadenas,unas llaves allen...
    Bueno pues hoy voy a ponerlo y no tengo el cartoncito donde venia (lo he perdido) y digo bueno esto no puede ser dificil de colocar, pues valla que si media hora y sigo sin saber como se pone, la boldita no trae ni bridas ni tornillos ni nada por el estilo, trae una especie de rail de plastico que sera para engancharlo al del sillin pero no soy capaz. La bolsita es del decathlon y es esta en cuestion.
    http://www.decathlon.es/ES/comp-0-4-l-23093343/

Última edición: 28 Feb 2010
  2. remen

remen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la foto yo creo que abra que meterlo entre los railes del sillin . Para meterlo digo yo que se metera entre los railes a 90º de como debe ir y luego girar los 90º. Tendra que entrar forzado para que luego no se salga. A ver si te sirve de algo mi comentario.

3. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo tengo una parecida, y como bien dice el compañero tienes que meterla entre los railes y girarla 90 grados te costara un poco pero va asi de todas formas si tienes los railes plano te va a costar mucho mas colocarla en el sitio.

4. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    se coloca como te estan diciendo los compañeros pero asegurate de que esta bien sujeta cuando la pongas posiblemente haga como un CLAK y sabras que ha encajado

5. Sosa123

Sosa123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tengo que hacerlo con el sillin quitado??
    por que con el puesto no me deja girarla 90º!!

6. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    La parte que encaja en los railes se puede apretar con los dedos, lleva un muelle. 1º introduces una parte (la que no se mueve presionando con la mano) y luego presionas la parte movil e intentas encajarla en el otro rail.

Espero haberte ayudado.

7. Sosa123

Sosa123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bolsita esta no tiene ningun muelle, ninguna d las dos partes se mueve presionando...
    con el sillin puesto definitivamente no se puede poner, mañana probare a quitarlo

Compartir esta página