Insultos y amenazas desde un coche. Y resulta que eran unos mierdas.

Tema en 'General' iniciado por SergioBarakaldesa, 4 Sep 2013.

1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Ayer me paso algo que me dejo flipado, en un pequeño repecho, íbamos 3 compañeros en fila India separados por unos 1o metros entre uno y otro, y un coche que nos paso, en primer lugar a mi que iba en cola, me insulto mentando a mi madre, y luego al que iba delante se pusieron a su altura y le amenazaron con sacarle de la calzada. En todo momento íbamos por nuestro lado de la calzada sin molestar a los coches.
    Pues yo que me mosqueó, y empiezo a tirar un poco más rápido, con la esperanza de pillarles ya que en menos de 3 koilometros hay un semáforo que tarda en cambiarse. Pues cual es mi sorpresa que llegamos al semáforo y ahí están los tios que en cuanto nos ven, bajan la cabeza como unos ****** que es lo que eran.
    Pues les monte una que no veas, tenían pinta de no tener más de 20 años. Espero que la bronca que les eche sirva para que otra vez se lo piensen dos veces antes de hacerlo.
    Como digo la pena fue que agacharon la cabeza porque me habría gustado darles un par de tortas.

2. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hay que llevar una cuchara y sacarles los ojos, así ya no te los vuelves a encontrar en la carretera.
    :vampire

3. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    que pena que ninguno llevase una camara, a esa gentuza es a la que hay que denunciar.

4. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Típicos "valientes" dentro de un grupo de amigos. Se hacen los "guays" (porque se creen más machos o graciosos por insultar a la gente sin ton ni son), y la pena es que hay mucha gente así.
    Creo que lo mejor en estos casos es ni mirarles, o mirar, poner cara de "estos son **********" y seguir a lo tuyo.

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que lastima que no les dierais una buena ensalda de ******* , que bien se merecian.

Vamos que alfinal eran unos niñatos de ****** con el coche prestao del papa o la mama ... manda narices.

6. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hubiese estado bien haber sacaro las llaves de casa de los 3 y al pasar al lado de su coche . Un rayón de atrás hasta delante

7. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    Con decirte que tenía la "L" de novato al volante. Lo más probable que el que conducía tendría menos de 20 y los amigos lo mismo.

8. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    La matrícula la tengo, pero no creo que merezca la pena denunciar.

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Eso... y luego te meas en las cuencas de los ojos para que encima les escueza jajajjaja :risa

¡Qué bruto! jeje :risa

Última edición: 4 Sep 2013
  10. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Suerte han tenido que no era yo uno de vosotros, porque estoy mu loco :taz y las calas speedplay hacen mucha pupa :laserkill

11. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues has hecho bien. A mí me pasa eso y me los encuentro más adelante y ya te digo si les planto cara. Desde luego, sacarse el carnet de conducir para eso... serán inútiles...

Pero yo sí que les pillo la matrícula y de vuelta a casa en bici le hago una visita a la Guardia Civil para comentarles lo ocurrido y presentar denuncia. Además no ibas solo y tus acompañantes, víctimas también como tú, son testigos de lo ocurrido.

Así se llevaban un escarmento bueno... pero de verdad, para que se lo piensen dos veces antes de ir por ahí haciendo el chulito con el cochito de papá o mamá... niñatossss

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    La mayoría se hacen los hombretones dentro del coche, con la ventanilla subida, al lado de su chica o, con el grupo de amiguetes pero, si van solos se cagan en los pantalones.

13. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    "Jovenes sobradamente preparados.....". La sociedad cada vez me decepciona más. En casos parecidos me he encontrado, sobre todo al que pita a los ciclistas sin motivo, simplemente por que según su punto de vista somos un estorbo. Más de una vez también los he pillado después en los semáforos, aunque paso de ellos. No obstante, no garantizo como puedo responder en un futuro, y es que cada vez encuentro a la gente más agilipollada (en todas las facetas de la vida), y me estoy empezando a quemar.

14. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Si circulabais con unos diez metros de separación y se metió entre vosotros, teniendo en cuenta que mide un coche, como promedio, unos cuatro metros, dejo tres metros o menos de distancia de seguridad....
    Denuncia al canto!!!

15. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Sergio por donde os pasó? Para andar al loro.

16. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    Fue en el repecho del pobal, antes de llegar a Muskiz,

17. JoFrNi

JoFrNi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****! vaya gentuza que hay por el mundo...
    Por mi parte, en el poco tiempo que llevo con la bici de carretera, unos seis meses, lo único que me he topado es gente que en las sibidas pita animando y cuando los tienes al lado te dan animos jajajaja así da gusto, me siento un pro!

18. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    A mi hace unas semana con muy buen rollo y mucho más vacile, unos figuras que volvían de fiesta me pedían tabaco para fumar nos un cigarrillo de la risa.... Eso si en una carretera que era una recta de un kilómetro y no venía ningún coche de frente, les seguí el rollo un poco y siguieron a lo suyo... En busca de un after imagino....

19. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hablando ayer con Alfonso Triviño, abogado experto en temas legales relacionados con la seguridad vial y colaborador de la revista la conclusión es: hay que denunciar o n nos van a hacer caso en la vida. Le consulté sobre el tema de llevar una camarita en la bici y me dice es es una prueba perfectamente válida que podemos aportar.

Yo lo tengo claro, me voy a hacer con una de estas: http://www.ebay.es/itm/MINI-CAMARA-...S_Cámaras_de_vídeo&hash=item232efae6a5&_uhb=1

20. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso que has hecho bien.

Compartir esta página